Alimento

Belze

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Talavera de la Reina - Toledo
Saludos, como les dais las drosophilas a vuestras dendros? le hechais unas pocas del cultivo y ya hasta el día siguiente? otra duda que tengo es que si les hecho las drosos y no se las comen de primeras aunque a las drosos no se las vea por el terrario las dendros poco a poco se las iran comiendo cuando se las vayan encontrando?
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Así es, tu se las echas y ellas ya se las irán comiendo. Tu no te preocupes por las que puedan quedarse por el terrario, si se mueren se encargarán los colembolos.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Un truco por lo menos para las terrestres que no comen como "perritos" y que estan mas asustadizas y no salen a comer o no las ves es el siguiente.

Pon una bandeja de petri (tapada la base y los costados para que no pegen lenguetazos al plastico transparente o bien la entierras en el sustrato. Eso te servira para ponerles la comida hay y se acostumbran perfectamente con el paso del tiempo. En la bandeja pones una pizca de platano (este comedero al final del dia lo quitas y lo limpias. la higiene es importante) Pones en un baso de cultivo la ración de moscas para el dia y lo metes al gongelador unos 40 segundos. Segun lo saques las rebozas (no mucho) con vitaminas o calcio y las echas al comedero, cierras la puerta y de apartas del terrario para que estas no esten asustadizas y salgan. Las moscas estaran aletargadas y se moveran lentamente. Con esto daras algo de tiempo para que las dendros salgan y coman y las moscas se quedaran con el trozo de platano.
En un mes estaran aconstumbradas...

Pruebalo, parece una tonteria pero al final segun pones el comedero las dendros se acercan y esperan a que eches las moscas etc... y no se las escaparan por todo el terrario y las tendras mas controladas....

Saludos compañero
 
Arriba