Dudas

Cobraly

New Member
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos, soy de reciente ingreso al foro, y la verdad me ha sido de gran utilidad al entrar a este fantastico mundo, Gracias a todos.
Para no hacer tanto rollo, les comento, vivo en Ecatepec, en el Estado de México, y ya tengo unos cuatro meses con mis dendros, al principio tuve problemas en el cultivo de las moscas, cosa que ya lo resolvi, pero tengo una ENORME DUDA, ¿Qué tipo de vitaminas y otros componentes (especificamente calcio), les puedo dar a mis dendros?, ya que he leido que las drosos son muy bajas en estos elementos y a la larga se pueden perder los ejemplares.
Si pudieran ayudarme les estaria muy agradecido ( marcas, presentaciones y forma de administracion, plis)

Saludos a todos y gracias anticipadas...
 

xavifrog

Active Member
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no se si te boi a serbir de gran ayuda ya k yo bengo del mundo de las tortugas y estoy aciendo mi primer terrario para dendros.
Yo vivo en Reus (Catalunya,ESPAÑA)y he comprado mi terrario i material en TERRIBILIS kizas te suene por los anuncios de esta misma web. Pero bamos al tema, entra en la web i en el apartado de accesorios hay un sitio done salen que benden bitaminas, calcio etc...
Pero tambien puedes probar de darles pekeños grillos o colembolos
dew much suerte
La web es: www.terribilis.net
DEW
 
Arriba