alla voy! (mi presentacion)

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola a todos, mi nombre es Quico soy nuevo en el foro, pero ya llevo tiempo leyendoos por aqui.
Toda la vida he tenido reptiles y anfibios de todo tipo, vamos, que soy polifacetico,jeje...El caso es que por deroteros de la vida llevaba dos años apartado de la aficion ( fisicamente
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Ahi va!, se me ha enviado solo sin querer cuando iba a mitad, jajaja...vaya comienzo ..
Pues eso que he estado apartado fisicamente de la aficion pero no emocionalmente, y como al final la cabra siempre tira al monte, pues aqui vengo todo decidido a retomar la aficion poco a poco y con buena letra, de momento he empezado con una morelia spilota jungle jaguar que me tiene emocionao . Espero aprender muchas cosas de vosotros y poder contribuir en lo que pueda con mi humilde experiencia..., que ya se que por aqui hay cada crack que es demasiao, jaja.
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Hola! Y bienvenido de nuevo al mundillo.
Eso eso, fotos de la bichilla, jajajajaja.

Un saludo
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Muchas gracias por vuestras respuestas. En cuanto a las fotos, a ver cuando aprendo a ponerlas, que estoy bastante pardillo en estos temas, y colgare alguna.
Saludos.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Esa es la intencion, jeje. Hombre dejarlo no es lo hubiera dejao, que siempre he seguido saliendo al campo a hacer fotos de bichos y tal, y me he seguido informando, pero si que hacia 2 años que vendi los ultimos animales que tenia y no habia vuelto a tener, y ahora lo pienso y me da una rabia habermelos quitao....,sobre todo la constrictor con lo grande que estaba ya....pero bueno, que le voy a hacer, habra que ponerse las pilas, jeje.
 
Arriba