Alligator sinensis - Precio y disponibilidad

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas gente. Que precio puede tener hoy en dia un sinensis? Que disponibilidad puede haber de ejemplares jovenes de esta especie? Me gustaria mantenerlo al exterior en Madrid cuando fuese adulto,,pero bien resguardado y acondicionado para el frio. Un saludo y gracias!
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Jacobo(Oxyunarus) te respondera bien a tu pregunta pues el mantiene en el exterior unos cuantos y este año importo algunos de mas de un año o esta en ello.El precio creo que era sobre los 1000 y algo.

Saludos.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues disponibilidad, poca o muy poca, y cada vez será más escasa. (Estoy aún pendiente de una importación de animales del 2008, pero se está retrasando por los permisos de exportación)

¿¿Precio?? Alto o muy alto, dependiendo siempre del tamaño del animal y de con qué tamaño se haya importado (1000-1500-2500-3500... Euros)

Resistencia al exterior muy alta, siempre que se acondicione el lugar para que puedan resguardarse. Los míos han estado a temperaturas de cero grados, algunos escondidos y otros hibernando dentro del agua. De todas formas, en lugares donde las temperaturas puedan caer mucho más, yo los cubriría y procuraría que no llegase a tales extremos.

Saludos.
 
Arriba