Alojamiento - Duda con temperatura

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, compré una manta térmica de habistat de 20 W y ahora que han bajado la temperatura un poco mas cuesta de conseguir la temperatura adquirida para que alcance los 30 en el tupper samla de ikea. ¿Creeis que es normal tener que poner el termostato a 34 para alcanzar un poco menos de 30 grados en el tuper de mi regius?
 

pablogf

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re:Manta térmica

Si el tupper tiene mucha perdida de calor es normal. Yo el invierno pasado forre el tupper de mi BCI con poliespan y aguantaba mucho la temperatura.
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias por modificar el título Oscar mejor así. Estoy con la mosca detrás de la oreja porque le pongo el termostato casi a tope o sea pasado los trenta y cuatro y poniendo la sonda directa encima de la manta pues me marca 30 con dos. O sea que no se si es muy normal. También me preocupa de que si ahora cuesta pillar la temperatura pues cuando entre mas frio todavia costará mas.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
No creo que la manta de 20w sea suficiente para crear una zona caliente, por mas que subas la temperatura en el termostato la manta no podrá calentar mas de lo que su capacidad le permite. Colocando el termostato en 34 lo que haces que la manta este encendida las 24 horas, vamos, que es como usarla sin termostato ya que nunca alcanzara dicha temperatura.
Tendrás que colocar otra manta, igualmente de 20w para poder colocarla en el mismo termostato, una por debajo del taper y otra en la pared posterior. Colocas la sonda en el vértice del tapper que forman ambas mantas y allí es donde medirás los 30º.

Saludos.
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
A mi me pasó lo mismo cuando empezó a entrar el frío y al final opte por un cable térmico y me alcanza la temperatura sin problema. Un saludo.
 
Arriba