Alojamiento - Presentación y duda con rack

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Antes que nada un saludo cordial a todos, pues llevo bastante tiempo leyéndoos, aunque asta ahora no había escrito, y solo había contactado con algunos criadores para comprar algunas regius. Solo he tenido serpientes, y actualmente solo tengo una regius, porque con la carrera tenía que faltar de casa algunos fines de semana y no podía cuidar a los animales de forma adecuada... pero ahora que he terminado, por fin puedo dedicarles el tiempo que se merecen, pues me fascinan todos los reptiles.

Bueno, después de esta pesada introducción os presento mi duda respecto a la especie del subforo. Tengo libre un terrario de 1x45x45 y pensaba meter 2 hembras y 1 macho, sin embargo, ya que soy novato con la especie, he pensado hacer un rack para mantenerlos separados y más controlados. Pensaba fabricarlo pero he encontrado estas cajoneras, que tienen cada cajón de 50x40x20 más o menos. Son módulos de 3 cajones apilables y de esta forma me bastaría con construir un mueble "hueco" para cubrirlos y poner el cable calefactor por detrás.

Incluyo unas fotos de las cajoneras:

¿Qué os parece la idea? y ¿El tamaño sería suficiente?

Muchas gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Re:presentación y duda con rack

Mi idea es utilizar estas cajoneras como base, concretamente 2 (de forma que tendría 6 sitios), y meterlas a su vez en un "cajón" de madera. Sería como hacer un rack normal solo que en vez de montar las baldas a medida de los tuppers, de esta forma esta ya hecho a medida y solo tendría que tomar medidas para el cajon que recubre todo.