Alojamiento provisional - Centrochelys sulcata Babys

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Cuanto mas cerca lo pongas mejor, pero siempre procurando que no este a mas de 30 cms. A partir de esa distancia empiezan a perder eficacia. Yo tengo un 5.0 para las iguanas y lo tengo a escasos 20 cm, incluso hay veces que tienen el morro pegado al tubo.
Para la tortuga tengo una reptiglo 5.0 y esta a unos 15 o 20 cms del sustrato.
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hola pues upss yo l otengo a unos 45 cm, lo que me recomendo el de la tienda, no es tub es bombilla de 10.0, entonce cuanto mas cerca mejor ? que la pongo a unos 20 cm mas o menos o que .

un saludo y gracias
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
roka dijo:
hola pues upss yo l otengo a unos 45 cm, lo que me recomendo el de la tienda, no es tub es bombilla de 10.0, entonce cuanto mas cerca mejor ? que la pongo a unos 20 cm mas o menos o que .

un saludo y gracias

Si puedes ponerlo a unos 20 cms como dices, estaria mucho mejor.
Saludos
 

LoBoNe

Member
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mariet estamos hablando de un 10.0, en la caja pone efectivo a partir de 50cm y segun he visto comentario y como dice roka creo que la altura seria de 45 a 50cm...
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hola yo lo tengo a esa altura, 45 - 50 y lo eh bajado 5 cm por si acaso, pero esque como dice el compañero pone en la caja " efectivo a 50 cm " asi que sigo con la duda... el de la tienda me dijo que lo dejara como lo puse yo que estaba perfecto, un saludo y gracias
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
LoBoNe dijo:
Mariet estamos hablando de un 10.0, en la caja pone efectivo a partir de 50cm y segun he visto comentario y como dice roka creo que la altura seria de 45 a 50cm...

Una bombilla 10.0 puede estar perfectamente a 20 cms del sustrato sin causar ningún daño al animal (mas bien todo lo contrario)
Saludos
 

miguel_bcn

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
189
Puntos de reacción
2
Puntos
18
opino igual que mariet, las 2 terrarios que tengo son de 28-30cm y con el sustrato estaran como mucho a 20cm y ningun problema. mi opinion hacer un terrario de 50cm de altura, tienes mucha altura que no sirve para mucho la tortuga no lo aprovecha, prefiero hacerlo siempre a lo largo y ancho cuando mas mejor y con 30-35 de altura o asi ya esta bien. saludos
 
Arriba