Alojamientos - Calentador de acuarios para tortugas

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .¿Que marca de calentadores utilizáis para vuestras tortugas?
Lo pregunto por que antes utilizaba los rena , pero ahora me son mas difícil de encontrar
 

ocelopilli

Member
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Calentador de acuarios para tortugas

Yo empleo la marca Sunny, pero no se si en tu país existe esta marca, son económicos y muy buenos
 

STERNOTHERUS

Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Calentador de acuarios para tortugas

Hola Franza, yo utilizo la marca Hydor, estan especialmente pensados para tortugas y los hacen muy robustos para que no se rompan a base de golpes, etc. Además son muy fiables, se pueden graduar a una temperatura exacta y se pueden poner en vertical o en horizontal.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: Calentador de acuarios para tortugas

Yo en mi gambario uso uno de la marca Wave es una marca italiana que sale bien de precio y me va perfecta. Como te han dicho los Hydor tampoco son caros y muy buenos para tortugas, ten en cuenta que hydor es una segunda marca de Eheim y salen canela en rama.
Si quieres ya algo de primerisima categoria, un Sera, pero no te bajara de 30 lereles.

Saludos
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, yo uso los sera, que ya viene con protección. Hasta 50 W te cuestan 25 pavos, luego se va alos 30 o asi.
La verdad, tampoco son una maravilla de calidad, a un par de los que tengo les ha entrado agua dentro ya y no hace mucho que los tengo. También tengo algun hydor, para mí los mejores para tortugas, el modelo que es ultraduro, lo puedes tirar en el suelo que no se rompe. Tampoco se rompen si se quedan sin agua.

Saludos
 
Arriba