Alojamientos - ¿Horsfieldi en arena o en tierra??

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
Buenas gente pues la duda es si poner arena o tierra. Me voy de casa :) me hago mayor y me voy con la novia y consegui que me dejara hacer un terrario en un armario empotrado 2m x 0.70m de terrario :) y la idea es hacer un fondo de poriexpan (ya estoy a ello) pero no se si poner arena o tierra que es mejor?? dependiendo de lo que le ponga pintare el fondo de un color u otro. En la actualidad las tengo con turba rubia (turba acida) y no tube problemas de acaras quite el coco porque era un nido de minibichos blancos ... (puag que asco). Bueno resumiendo jajaja arena o sigo con turba rubia:confused: o algun otro tipo de tierra:confused:?
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: Horsfieldi en arena o en tierra??

Hola,yo seguiria con la turba que es lo que yo gasto y lo que me mantiene a las tortugas limpias
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Re: Horsfieldi en arena o en tierra??

koolio dijo:
Buenas gente pues la duda es si poner arena o tierra. Me voy de casa :) me hago mayor y me voy con la novia y consegui que me dejara hacer un terrario en un armario empotrado 2m x 0.70m de terrario :) y la idea es hacer un fondo de poriexpan (ya estoy a ello) pero no se si poner arena o tierra que es mejor?? dependiendo de lo que le ponga pintare el fondo de un color u otro. En la actualidad las tengo con turba rubia (turba acida) y no tube problemas de acaras quite el coco porque era un nido de minibichos blancos ... (puag que asco). Bueno resumiendo jajaja arena o sigo con turba rubia:confused: o algun otro tipo de tierra:confused:?

Pues enhorabuena por tu independencia y por que la novia te deje montar un TERRARIO DE 2 METROS EN UN ARMARIO !!! La verdad no se que tiene mas merito.
Yo estaba usando turba y tuve un problemilla con mi rusa (prolaxo). El vet me dijo que fuera la turba porque la pueden ingerir accidentalmente y provocarles una obstruccion, pero despues de darle muchas vueltas creo que la turba es lo mejor: cero acaros, no genera polvo y al fin y al cabo es organica. Ademas la puedes rociar con un poquito de agua con un spray para controlar la humedad y tampoco sube una barbaridad.
Saludos y suerte en tu nueva vida fuera del nido.
 
Arriba