Alquien a hecho un dedido a DragonsDenHerp.com

  • Iniciador del tema sergio_pogona
  • Fecha de inicio
S

sergio_pogona

Guest
Hola, a mediados de Junio/Julio va a haber crias sexadas de Pogonas Fase Sunburts y como un conocido viaja a EE.UU me va a traer una pareja o un trio no se todavia. El interes de este tema es saber si alguien tiene pogonas de este criadero de EE.UU para que me comentase la calidad de este criadero.
Salu2
 

Adjuntos

  • sunburst.jpg
    sunburst.jpg
    31,3 KB · Visitas: 166

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, creo que tienen unas pogonas increibles en el criadero este, pero te cuento. Soy del sector aereo y no creo que puedas sacar los animales de alli. Las aerolineas no te van a dejar aunque sea con papeles. Y aunque te lo traigas escondido no creo que puedas pasar los grandes controles de los aeropuertos de USA.

Saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

A modo de anécdota y sin el objetivo de animar a nadie a que haga cosas similares... tengo un conocido que, después de unos cuantos años trabajando en NY, poco después del fatídico 11-S, embarcó en La Guardia con muestras de tejido congeladas en el equipaje de mano y sus Bombinas orientalis en la maleta (todo llegó bien). También un amigo y conocido de este foro, tuvo que dar explicaciones en El Prat de Barcelona por un terrario de vidrio con 'cosas dentro' (je, je... pobre chaval... como dices que llevas una bomba de agua sin nombrar 'bomba' ;))

No digo que esto sea así ahora... pero a veces es una cuestión de suerte.

Saludos,

José
 
Arriba