Ambientador de pino para droso

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Pues nada el armario de la drosophila tiene olor, y esta en el salón ya que debajo del terrario tiene buena temperatura. Cuando lo abro sale un poco de olor, a mi no me desagrada.. pero la mujer me come la cabeza..
La receta no la pienso cambiar ya que me va genial, alguien que sepa como disimular o quitar el olor?
Gracias de antemano, es un tema muy importante, por que cuando la mujer protesta... Jaja
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jaajaja
A vinagrillo y fermentación?
A mi también me llaman la atención!! Que las cambie de sitio me dicen,jajaja

Prueba a echar una pizca de canela.

No lo he probado pero es la solución que dan algunos y quita bastante olor.
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Yo uso un mínimo de vinagre y um poco de nipagin y a vinagre no huele nada a nipagin tal vez un poco...más bien huelen a plátano maduro....me da que vas a tener q cambiarlas de sitio :Dmi pareja también se quejaba en el salon y decidí invadir una habitación
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Aquí tiene un cartel prohibida la entrada
 

Adjuntos

  • IMG-20150830-WA0005.jpg
    IMG-20150830-WA0005.jpg
    177,5 KB · Visitas: 286

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Yo echó nipagin, lo que da olor es el plátano jaja, probare un poco de canela pues y ambientador en el armario jajaja.
Joder Alfredoorata así da gusto, yo sólo tengo dos cuartos en casa, uno el mío y otro pintado de rosa con barbies, pinipon etc.. No te digo más :).
El terrario y el nanoacurio los tengo en el salón.
 

Adjuntos

  • 14409439397272043112176.jpg
    14409439397272043112176.jpg
    218,3 KB · Visitas: 205

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Por cierto!!! Acabó de piyar cantando por primera vez a una leucolmela!!
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Jajajaja bueno en el salon se disfrutan más la verdad! Yo antes tenia en el salon las azus y no veía la tele..

Yo la primera vez q vi cantando a la leucomela estaba ya de cortejo con la hembra sino ni me entero jeje
 

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ostia alfredoorata vaya habitación uajaja me da que ya somos 4 a los que la parienta nos llama la atención, solución económica, yo los tengo en una urnita de cristal en el salón debajo de un acuario, y les pongo 2 ambientadores de coche del mercadona uno en cada esquina de la urnita o pequeño acuario como querais llamarlo,que huele la leche de bien y a kilómetros y desde entonces la jefa no se queja y hasta ahora es lo mejor que he probado.
 

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Jajaja yo las tengo debajo del terrario en el armario, voi hacer eso, mañana pillo el ambientador que más olor fuerte tenga, de nenuco o algo asi. Que cuando abra el armario haya una explosión a nenuco por todo el salon, malditas mujeres se echan mil potingues raros y mal olientes, pero luego las moscas las detectan dos habitaciones más aya.
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Jajajaja, el eterno dilema que tenemos todos, donde poner las droso en un sitio ideal de temperatura y que las parientas no se mosqueen (nunca mejor dicho), yo me he comido muchísimas rimas por ese tema, ahora las tengo una terraza, yo tengo esa suerte pero muchos deben tenerlas dentro casa, así que el consejo que puedo dar es, sustituir parte del vinagre por limón, el vinagre se usa principalmente para que no se estropee el cultivo, así que se puede sustituir parcialmente por zumo de limón, aun más si se añade nipagin que también vale para que no se pongan malo, aun así los primeros días suele oler bastante a fermentación, así que se puede usar un ambientador, si es frutal se camufla bastante el olor y además puedes probar un ionizador o un ozonizador, ambos pequeños, ojo con la concentración de ozono que no debe pasar de una medida 3 algo creo, ahora no lo recuerdo bien, pero se puede buscar por Internet, eso y decir a todo si mi amor, sii.. Y os aseguro que se soluciona jaja, un saludo
 

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Bueno ya he encontrado solución!!!
Ambientador de 60cnt en mercadona, se come el olor totalmente!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20150915_215256.jpg
    IMG_20150915_215256.jpg
    248,2 KB · Visitas: 198

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
jajajaja te lo dije, son los que uso yo jajajaj también el que se usa para el coche se come el olor jajajaj bendito mercadona
 
Arriba