citronella delgada

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
ChAzY_ChaZ dijo:
una verdadera pena, hoy la he encontrado muerta :( Ayer empecé con el panacur, y no se si a sido una bomba para ella o simplemente ya era tarde. De todas formas segun me dijeron era muy dificil sacarla adelante tal y como vino. Vamos una faena. Una lastima

SIento la perdida de esa ranita ya que se que has echo todo lo posible, lo que mas ravia me da es lo que te hiciero pero animo yo los baches me los paso saltando pero tambien recapacitando y con ilusion nuevamente te quiero ver .

Te quedan seguro muchisimas alegrias en este mundillo el tiempo te dara lo que ahora te a quitado y no por ti.


Saludos y animo
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Es una verdadera pena Chazy y si lo peor de todo no es que te haya pasado a ti es que otra persona no se encargue adecuadamente de sus animales o los envien de cualquier manera y mas este tipo, espero que la proxima vez y sea breve te salga estupendamente y disfrutes de ellas como se merecen
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Lo siento mucho Chazy, animo :) seguro que te haces con alguna citro EN CONDICIONES y comprada en algún sitio/persona profesional y lo disfrutarás como te mereces, porque lo que has hecho con la ranita es para ponerte un monumento.
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
muchas gracias amigos, de corazon. La verdad es que se queda mal sabor de boca, tenia esperanzas de que saliera bien, y mas comiendo...Pero mira. Antes de ayer di mil vueltas en busca de panacur y tras reservarla para ayer, al final la encontré sueltas en un veterinario, pero mira, no sirvió para nada. No obstante me quedo con el lado bueno, que lo he intentado y que se algo mas sobre ellas, aunque espero que las proximas no las vea nunca en ese estado :(

Las proximas serán terribilis, lo tengo claro.

saludos y felices fiestas amigos!
 

rambo

Member
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos Chazy:
Lo siento de verdad, hace unas semanas he pasado por lo mismo, con una parejita de azureus, estas si que tenian una bolsa de calor, pero llegaron heladas, uno tardo casi 24 horas en moverse, duro una semana y la otra aguanto algunos dias mas, se veia de venir, desgraciadamente de todo se aprende.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
rambo dijo:
Saludos Chazy:
Lo siento de verdad, hace unas semanas he pasado por lo mismo, con una parejita de azureus, estas si que tenian una bolsa de calor, pero llegaron heladas, uno tardo casi 24 horas en moverse, duro una semana y la otra aguanto algunos dias mas, se veia de venir, desgraciadamente de todo se aprende.

Siento tambien tu perdida y que fueron la parejita que te envio gimeno? Ya sabes que a mi me la jugo y las vendio teniendo un acuerdo conmigo y tambien a ma gente.
 

rambo

Member
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos Prelu:
Las mias fueron enviadas por autenticos profesionales, las de Gimeno fuía recogerlas en persona , despues de la mala experiencia con el envio no me arriesgo mas.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
rambo dijo:
Saludos Prelu:
Las mias fueron enviadas por autenticos profesionales, las de Gimeno fuía recogerlas en persona , despues de la mala experiencia con el envio no me arriesgo mas.

Pues ya lo siento y disruta de la nueva parejita .
Como te enviaron el paquete y por que compañia?
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
ChAzY_ChaZ siento tu perdida. Jaume, también siento mucho que fuera tu animal, estaba SEGURO que era tuyo al decir que venia de hamm, que era citro, y como era, ya que si mal no recuerdo salió de una partida de citros guapisimas que sacastes y se vinieron para españa...en fin, lamentable.
Mira que sigo a este personaje desde hace siglos por dr.pez, y no me imaginaba algo asi.
En fin chicos, os recomiendo muy MUCHO que antes de haceros ocn dendros, conozcais a los criadores, pedir referencias por los foros, habladlo, madurarlo, pedir consejo, si puede ser pedir ver a lso animales antes....ya se que es muy idílico, pero si alguien me lo pide, yo no diria que no a nada de lo que os estoy comentando, tengo animales que me han salido espectaculares y me daría pena que acabaran como esta pedazo de citro...
un saludo!!
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Alfer dijo:
ChAzY_ChaZ siento tu perdida. Jaume, también siento mucho que fuera tu animal, estaba SEGURO que era tuyo al decir que venia de hamm, que era citro, y como era, ya que si mal no recuerdo salió de una partida de citros guapisimas que sacastes y se vinieron para españa...en fin, lamentable.
Mira que sigo a este personaje desde hace siglos por dr.pez, y no me imaginaba algo asi.
En fin chicos, os recomiendo muy MUCHO que antes de haceros ocn dendros, conozcais a los criadores, pedir referencias por los foros, habladlo, madurarlo, pedir consejo, si puede ser pedir ver a lso animales antes....ya se que es muy idílico, pero si alguien me lo pide, yo no diria que no a nada de lo que os estoy comentando, tengo animales que me han salido espectaculares y me daría pena que acabaran como esta pedazo de citro...
un saludo!!

gracias tio la verdad es que me da mucha pena ver como han acabdo, les dediqué mucho tiempo y salieron espectaculares, si lo llego a saber me las quedo.
Y tambien totalmente deacuerdo contigo, siempre que se piense en adquirir dendros, pedid toda la informacion que sea necesaria, hoy en dia tirarle una foto a una rana es un momento, no es excusa decir que no se tiene camara o tiempo, etc..si se niegan estas cosas es muy posible que haya gato encerradao, yo facilito las fotos y referencias que se pidan sin ningun problema..hasta les hago una foto justo antes de salir de casa para que se vea en que estado estaban los bichos antes de salir.
Frases como "esta algo delgada porque no tengo tiempo" deben ser un no gracias automatico.

saludos!
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
pues fijaos, desde el dia 21 de diciembre AUN SIGO ESPERANDO A QUE ESTE PERSONAJE me devuelva los 40€. Digo personaje porque me tiene hasta los cojones ya, y es LAMENTABLE que exista piltrafas como este en esta aficion, una pena.

LLevo hablandole por wasap y esperando respuestas, decia que no le habian pagado los de tourline, YO me tuve que espavilar y llamar varias veces a tourline hasta que di con la oficina suya y me dijeron que ya tenian el cheque de hacia unas semanas, pero que el no cogia el telefono ni se volvio a pasar mas por la oficina....Hace un par de semanas le dije todo esto, y me dijo que tenia el movil roto etc etc... :mad: que ya tenia el cheque alli en asturias y tal y que me lo devolviera ya el dinero. Porque el mismo me dijo que me devolvia el dinero cuando le dije que la rana habia muerto por culpa de el, y me dijo que a el ya lo engañaron o no se que y sabe lo que es y lo justo era devolverme el dinero.

Pues eso, ahora me encuentro sin rana(pobre) y sin los 40€ que le pagué y sin respuesta...Incluso le llame y nada, y el dira que el movil no le va, pero en el wasap sale en linea muchas veces y la hora de desconexion, asi que.... Y por cierto, ya le amenacé diciendo que me devolvia la pasta ya o lo hacia saber en los foros y no venderia nada mas en su vida, ni con esas...

Si alguien de asturias me echa una mano se lo agradeceria ;)

MUCHO OJO CON ESTE PERSONAJE
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
ya lo he visto ahora. Lo que pasa es que yo llevé a cabo el trato mediante mail y wasap, aun no estaba yo registrado ni en jangala...:( La verdad es que en los años que llevo en internet JAMAS me habian timado, seguro que mas por mi sentido comun que por suerte, pero algun dia tenia que llegar. Lo que pasa es que en esta aficion de los exoticos llega un momento que te haces amigo de todos, es decir, sientes cuando hablas o haces trato con alguien del mundillo ya es como un amiguete, y de eso nada me acabo de dar cuenta, luego pasa lo de siempre, todos pagamos justo por pecadores....
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Estoy deacuerdo en parte contigo. Lo que te hizo ese .... Eso no Lo hago ni a mi peor enemigo , Lo compras con ilusión encima estamos hablando de un animal . Me pone malo.
Pero también te digo que gentu... Los tienes en todos los lados pero también por aqui hay mucha buena gente . Yo he echo muchos compañeros e incluso amigos que han echo mas por mi que mucha de mi familia.

Como sabéis estoy pasando por la peor etapa de mi vida respecto a salud y tengo 28 años y gente que solo conozco de hablar y compartir información etc.. me an dado mas animos que familia mía.
Por eso te digo y muchas cosas mas. Sí en la vida vas con tus ideas y valores mas tú verdad sí tropiezas con gente que no merece la pena y mienten etc ellos mismos pero yo creo que hay gente mas buena que ..... Afortunadamente .

Yo me metí en este mundo de cual no me arrepiento para nada , al contrario, porque necesitaba evadir la cabeza y tirar adelante y gracias a muchos de vosotros simplemente intercambiando información me estáis ayudando a seguir para adelante y ya no te digo el tirón de vida que me an dado mi trío de azureus.
Parece mentira pero es así . Las cosas aveces mas insignificativas y pequeñas ayudan a personas que como yo estamos pasando malos momento y este mundo El cual repito no Lo fornan las dendros sólo sino que toda la buena gente que comparte esta aficcion y está dispuesta a ayudar.etc

Y estas me han dado .una inyección de vida ( el trío) pero ya tengo casi terminado la casa para una parejita de santa Isabel que me darán otra buena inyección de vida. Y hasi hasta donde se pueda.

Y Lo siento por haberme enrollado y darte ánimos para que vuelva a disfrutar de este maravilloso mundo.
Saludos .
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Si prelu, estoy deacuerdo contigo, hay muy buena gente, pero como siempre pueden aparecer personajes extras pues hay que tener cuidado.
Respecto a lo tuyo ya te lo dije, me alegro mucho que esto te este ayudando, es una afición sana y que satisface muchísimo a nivel personal. Así como me alegra saber que ya tienes el trío de azureus que tanto querías.

Un abrazo compañero
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Por cierto, para evitar que este individuo siga timando a gente en el futuro cuando decida volver al mundillo, donde me recomendáis escribir el tema en este foro??
 
Arriba