Amigos de los gatos

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Para todos aquellos que quieran reirse un poco con las trastadas que lian los gatos, aqui os dejo un video muuy divertido sobre ellos:
http://www.yonkis.com/media/cats_power.wmv
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hay una gran diferencia entre lo que tu planteas y lo que es el video. Si se tomara esa logica tuya con programas de videos (por ejemplo videos de 1ª y similiares, programas de zapping, etc...) seriamos todos unos enfermos y habria que vetarlos de las televisiones, ya que disfrutamos del dolor ajeno (cosa que no es cierta, porque aunque te rias de un golpe de una persona, no significa que disfrutes viendolo).

P.D: en mi opinion, ningun gato sufre en ese video, por lo que no hay que darle tanto dramatismo a la cosa.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi tampoko me parece tan "violento" este video, son cosas cuotidianas k pasan. No les buskeis siempre los 3 pies al gato!!
 
M

Mircman

Guest
pues a mi m ha gustado!! lo que dicen por ahi es verdad, siempre nos hace gracia el daño ageno y un ejemplo claro, yo veo a alguien k va caminando por la calle se tropieza, pisa una mierda.... y m rio :D
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues yo debo ser un poco tonta per a parte de la web de yonkis no veo el video por nningun lado
 
Arriba