Amyae, seguimiento de los huevos

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: Amyae, ya estan los huevos!!!

edu como van esos webos en el box¿ saludos!
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
Re: Amyae, ya estan los huevos!!!

pues para mi desilusion creo que no estan tirando para adelante, exteriormente bien pero interiormente ... en uno de ellos veo venas pero esque son ya mes y medio y na de na .... bueno opinar vosotros mismos a:'(





 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Los huevos se ven bien de aspecto,yo de momento seguiria con la incubación,a veces no vemos aparentemente que esten fecundados y a la larga lo estan.
Saludos
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tranquiiiiiiilo chico, si te va a dar Mayo esperando, no te desanimes...

Los amyae tardan bastante en verse el feto completo, durante el primer mes y medio o dos meses se ve practicamente solo el disco de germinación... normalmente en la parte más alta del huevo, la que apunta arriba digamos, deberías de ver un disco de venas bastante grande, que ocupe más de la mitad del huevo... si ves eso, estate tranquilo... si no lo ves, TAMBIEN...

Puede estar vacio, puede evolucionar tarde... comprueba bien la temperatura y ajustala, por las fotos veo que estás con la Herp Nursery, a la cual habria que darle un premio si alguna vez está a la temperatura que dice estar... debes ajustar la temperatura con un termometro externo con sonda, no te fies de lo que dice la incubadora...

Y paciencia...

Un saludo! José R.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Mi consejo: MUCHA PACIENCIA y dejalos tranquilos!!! Todavía no tengo australianos pero al principio me ponia igual de impaciente con los eubles. Lo mejor es no tocarlos y tenerlos a oscuras y a su temperatura. Ya saldrán ;)
saludos!
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
Buenas Jose, (esta vez no te e llamado como un energumeno jajajajaja) pues si te fijas en la foto anterior tengo un termostato de doble sonda que es del que me fio (26,5º), en uno de ellos veo venas, no un monton, el otro esta con mucha arena pegada y la verdad no se ve casi nada.

Saludos
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
si ves venas paciencia, lo más normal es lo que te dicen. Ten en cuenta que el periodo de incubación es largo. No van a tardar 4 meses en salir y el primer mes estar formado ya el embrión.

Paciencia, controla lo que esté en tu mano como humedad y temperatura y ya verás como todo va bien.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tu llama si quieres Edu, ya sabes por propia experiencia que a veces es dificil dar conmigo, pero si puedo te lo cojo, jejeje...

No te he dicho nada para que te dieras la alegría de descubrirlo tu mismo, pero en la primera y segunda foto veo clarisimamente el disco de germinación... ;-)
 
Arriba