Yo me quedo con este último párrafo, a ver si es verdad que nos aprueban las regulaciones que desde la SAHT hemos propuesto a la administración (y que en breve nos reuniremos con ellos) y sácamos a todos estos soplapollas de la afición, porque a esto no hay derecho, a ser tan chapucero y tan mierda:
"La Guardia Civil confirmó que la serpiente tenía sus documentos en regla pero en Andalucía está prohibida la tenencia de reptiles por particulares cuando tienen más de dos kilos de peso.
Además, la anaconda carecía de licencia de tenencia municipal y no tenía póliza de seguro de responsabilidad civil por 175.000 euros, como marca la legislación aplicable. El vecino de La Herradura, según la Guardia Civil del Seprona, también infringió presuntamente la ley por haber transportado esta anaconda sin disponer de espacio suficiente y sin ventilación, sin indicación de presencia de animales vivos y sin dispositivo para beber o alimentarla.
Un caso verdaderamente sorprendente ya que no se puede tener una anaconda de casi diez kilos de peso en una casa sin registrar y sin contar con autorizaciones, como si fuera un canario. Además es un reptil salvaje que mata por estrangulamiento y crece sin medidas adaptándose al espacio del terrario.
anda que estas cosas nos hacen un bien a todos.............
