Anaconda por correos

Leiurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
No sé si ya habreis visto el caso, acabo de ver la noticia, pobre animal, hay que ser burro! >:D a:'(

http://www.ideal.es/granada/20090426/granada/envia-correo-desde-herradura-20090426.html

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Burro es poco .. incosciente, imbecil, subnormal .. cualquier apelativo del estilo se merece el degenerado que mete un animal en un tupper sin ventilacion .. por dios .. en que cabeza entra eso ..

LUCERTOLA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jejejejej
en una fiambrera lo habia metido??
que tipo de fiambre tienen ahi en la Herradura......................porque para meter un bicho de tres metros y diez kg...
cuanta incosciencia

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo me quedo con este último párrafo, a ver si es verdad que nos aprueban las regulaciones que desde la SAHT hemos propuesto a la administración (y que en breve nos reuniremos con ellos) y sácamos a todos estos soplapollas de la afición, porque a esto no hay derecho, a ser tan chapucero y tan mierda:

"La Guardia Civil confirmó que la serpiente tenía sus documentos en regla pero en Andalucía está prohibida la tenencia de reptiles por particulares cuando tienen más de dos kilos de peso.
Además, la anaconda carecía de licencia de tenencia municipal y no tenía póliza de seguro de responsabilidad civil por 175.000 euros, como marca la legislación aplicable. El vecino de La Herradura, según la Guardia Civil del Seprona, también infringió presuntamente la ley por haber transportado esta anaconda sin disponer de espacio suficiente y sin ventilación, sin indicación de presencia de animales vivos y sin dispositivo para beber o alimentarla.
Un caso verdaderamente sorprendente ya que no se puede tener una anaconda de casi diez kilos de peso en una casa sin registrar y sin contar con autorizaciones, como si fuera un canario. Además es un reptil salvaje que mata por estrangulamiento y crece sin medidas adaptándose al espacio del terrario.

anda que estas cosas nos hacen un bien a todos............. o_O