animal potencialmente peligroso¿? necesito imformacion

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
hola estoy decidido en comprarme 1 pareja d pitones reticuladas,pero m han comentado q no s pueden tener asi en tu casa como 1 boa q hay q tener nucleozeologico por q es un animal potencial mentepeligroso o algo asi,y creo q esto tambien va segun la comunidad autonoma yo soy d mallorca aver si vosotros m podeis decir algo o donde m puedo informar

saludos
 
M

motard31

Guest
Quizá te puedan informar en el seprona de tu zona, aquí en barcelona capital han prohibido pitones de más de 4 kilos (creo que son 4 kg o 4 m), sin embargo en cualquier otro pueblo de la zona se pueden tener.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lamentablemente, en Barcelona, los animales prohibidos son de mas de 2'5 Kg....
Carlos & MAguito
 
M

motard31

Guest
¡2,5! Se van de la olla, cuidado con cebarlas demasiado Maguito, no sea que tus lampros lleguen, jejeje.
Pues yo sigo viendo animales mucho más grandes en tiendas....

V'sssssssssssssssssssss.
 

L.J.B

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos ls normas son solo para la venta d estos animales, la tenencia no esta prohibida, y eso solo es en barna,asimismo el chaval d las islas puede comprar lo ke kiera "siempre podra ja ke la tenencia no es ilegal"
Saludos y abrazos :cool:
 
M

motard31

Guest
Pues deduje que tampoco se podían tener porque cuando pusieron la ley me enteré en la tienda, habían 2 tíos haciéndoles preguntas a los de la tienda y uno de los chavales me pilló a parte y me dijo: "No digas que tienes la pitón que te van a freir a preguntas y tocar los huevs, que las han prohibido en barna ciudad y me comentó lo de los 4 (kg o m, no recuerdo).
Como soy de un pueblo de fuera la verdad es que no me preocupé más.
A lo mejor aún no habían informado de todo y el chico me lo dijo por prevenir y yo pensé que ya era definitivo.
Gracias por la información.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
en barcelona ciudad solo verdad?

odio tanto a el alcalde de barcelona el Sr.Clos.

Esta poniendo muchisimas leyes nuevas en barcelona reduciendo asi la supuesta libertad del ciudadano, por no hablar de su afan recaudador, multas multas por todo, zonas verdes. Cada dia me da mas asco barcelona.

Mi odio hacia este hombre tambien viene a que en el 2006-07 en barcelona, ya no se podra practicar surf, no por ley porque este penado sino porque no habran olas, los 2 dias al mes que son aprovechables para surfear se acabaran debido a que pondra espigones en muchas playas barcelonesas, espigones es como ponerle un muro al mar para los que no lo sepais.

Esto lo hara para que en su barcelona la barcelona inahabitable a causa de lo dificil que esta vivir en ella , solo apta para turistas...la playa sea un lago, un charquito sin movimiento. Con todo lo que esto conlleba, como es de suponer lo que supone a la poca fauna y flora que queda en esas playas, un charquito sin renovacion del agua, ya que con las olas el agua se va renovando, dentro de poco no pasara eso como lo llevava haciendo desde hace tiempo, esto conllevara suciedad en la playa, por si no lo estaba suficiente.(sino al tiempo)

Asi sus apreciados turistas podran disfrutar de un charquito de "agua" ( si se la puede llamar asi) donde bañarse 2 dias que esten aqui, los mas de 2000 surfistas que surfeamos en esa playa todo el año, que al contrario de la mayoria de los turistas no ensuciamos el agua, no molestamos, somos de los pocos que nos bañamos durante todo el año nos joderemos, y tambien se joderan las playas, pero claro nosotros no gastamos, no hacemos una barcelona bonita.

un saludo, lo siento pero me da mucha rabia lo que esta haciendo con barcelona este hombre. necesitaba decirlo.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
La verdad es que yo no soy de Barcelonas, soy de al lado de Bilbao y entiendo lo de las olas. Aqui hay a punta pala y no se les ocurre hacer eso ademas porque el cantabrico no es nada sin sus rugientes olas ^__^

Pero vamos, segun voy escuchando en la tele la moderna Barcelona universal se esta convirtiendo en Marbella 2. Yo la tenia como la ciudad del arte y abierta al extrangero la que mas de la peninsula... y mira, ahora abre sus bolsillos. Dentro de poco os montaran Ibiza ahi con sus guateques guiris(espero que no vamos :S)
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Helkewen en 3 lineas los has resumido todo.

yo cada verano me voy 1 semanita intensa a tu tierra, a sopelana y esas playas k teneis, ha hacer surf unicamente. como envidio esas olas...
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
os preugunto si s pueden tener estos animales en casa y salis por el alcalde d barcelona y el surf  :eek: jajajajajaja aver si m ayudais a resolveis la duda q yo no soy d barcelona
 
Arriba