animales en el tren

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues eso, ¿ te ponen alguna pega en subir los animales al tren?
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, no creo, a mi el año pasado no me pusieron pega alguna, y vieron los bichos perfectamente SALUDOS
 
J

jump

Guest
ojos que no ven..... yo hace unos años lleve dendrobates dentro de una maleta de mano de HAMM a DORMUND y en alemania son mas estrictos..... y no se entero nadie.
buena suerte
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
conseguido, he llevado una carbonaria en un tuper grande de plastico en la mano y no me han dicho nada. gracias por las respuestas
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
pues en avion la cosa esta muy dificil , tienes que ingeniartela para llevar los animales encima , y tener suerte de que no te registren , porque sino puede ser que te quedes sin los animales .


saludos
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
si es renfe puedes llevar animales que no superen los 7kg de peso y no pueden ir sueltas sino en un tupper o en un transportin, vamos eso es lo que pone en su web
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¿Animales en el tren?

No sabia si este post debia ir aqui, pero como este año ire a expoterraria pues lo pregunto en este foro por si alguien sabe algo.

Yo tengo intencion de ir, conocer peña, y si puedo traerme alguna gutatta guapa y alguna cosilla mas.

Aprobecho para preguntar, el año pasado visteis alli Guttatus guapas? tipo redblood, Blizzard y similares en Expoterraria? y que precio tenian?

Ahora pasemos a lo importante, a mi me marea el coche, y peus no tengo muchas ganas de ir en coche hay desde madrid a BCN, por lo tanto baraje las posibilidades del TREN o de un BUS, ¿alguien sabe como esta el tema de los animales en estos sitios?
Hay algun tipo de problema, ¿o puedo llevarlos en el bus o tren?

Un saludo.
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: ¿Animales en el tren?

yo me traido animales en tren y en bus desde otros sitios, y no habido ningun problema, no creo que tengas ningun problema
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: ¿Animales en el tren?

En la web de RENFE, pone que se pueden llevar perros..gatos..aves... que no supere el paquete 60x40 mas o menos y que solo puede ser 1 animal.

Si yo me traigo 6 o 7 tuppers pequeños con varios animales etc.. imaginar que no me dejan, el de inspeccion tiene mal dia y me jode, ¿me devolverian los billetes por tener que quedarme en tierra al no poder subir al tren por los animales?

Lo veo un lio por que si fuera llevar pues ya ves si no se peude pues na, pero si voy, compro,y al venir no puedo.. a ver que hago yo en BCN xD
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: ¿Animales en el tren?

Yo creo que lo mas sencillo que puedes hacer es llamar a renfe o a la compañia de bus que corresponda y exponerles el tema, asi ya vas sobre seguro.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: ¿Animales en el tren?

Wolas

Chete me parece q vi una guttata blizzard por 100€ el año pasao :)

Salu2
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver....
Si vais en tren, y NO los enseñas, ni tienen que pasar por un scaner, si en tu maleta llevs 12 serpientes peq., 2 tortuguitas y 1 camaleon, pues nadie lo sabra, y nadie te dira nada.
Otra cosa, es que vayas con una vulgar regius, en una caja transparente, subas con ella al tren, y empieces a jugar con la misma....Que sucedera ?


chete dijo:
Ahora pasemos a lo importante, a mi me marea el coche, y peus no tengo muchas ganas de ir en coche hay desde madrid a BCN, por lo tanto baraje las posibilidades del TREN o de un BUS, ¿alguien sabe como esta el tema de los animales en estos sitios?

Un saludo.

Una cosa es curiosa, y tenla en cuenta....
Si te marea el coche........El bus no te marea ? :confused:

Y en bus, seria lo mismo, si no decis nada, nadie tiene porque saber que llevais mascotas....Otra cosa seria un perro o gato, que no pararian de maullar...

Lo unico, los que viajeis con el AVE de Barna a Madrid, CUIDADO PUES HAY QUE PASAR ESCANER.
Depende de la persona que este en el mismo, te dejara subir o no, pues me encontrado con una amiga, que en 2 ocasiones, una vez pudo, y otra le pusieron pegas....PEro en cualquier otro, que NO pase scaner, no creo que tengais problemas, SIEMPRE Y CUANDO no se vean, o jugueis con ellas arriba, pues puede haber el tipico aprensivo, que os ve con una tarantula o serpiente en la mano, e imaginaros el show que se puede liar....
Y en avion, yo recomendaria NO llevar nada, a no ser que lo embarqueis, en cuyo caso es jugarsela a que pasen la maleta por el scaner, o no, pero si subis arriba, lo mas normal es que no os dejen subir con la mascota.

Suerte a los que venis de fuera, y BUEN VIAJE
Carlos & Maguito

P.D. Siempre queda el recurso, de que si el vendedor es Español os lo envie por MRW mascotas si viajais en avion, o con el AVE.
 

PeaceandLove

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo voy de tren de barcelona a vigo para despues ir para o porto e estoy pensando en levar una malleta com los animales(para que nadie lo sabra) veia que comprar en expoterraria! penso que no haverá algun problema..o si?

saludos
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:

Estoy deacuerdo cn Maguito, no te pondran ninguna pega si vas en tren, a menos k sacases al bicho (cosa que veo coherente y respetable), referente a los trenes he de decirte Maguito que el AVE todavia no llega a Barcelona jejeeje cn las dichosas obras dentro de un añito "aproximadamente" podremos ir en el desde Bcn, los que van a Madrid son los ALVIA que en los cuales no tienen scaners en la estacion, los Euromeds si k tienen scaners y esos van solo a Valencia.

1 Saludo!!!

Alex
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ErixMorillo, creo que eso no es correcto, yo fui de Madrid a Barcelona en el Tren ALVIA para ir a la Reus Lan Party, y si pasaron mi maleta y mochila por un escaner :S
 
Arriba