APOYEMOS A FAUNA EXOTICA

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Bueno gente habia pensado que para q la web diera premios mejores y cada vez fuera a mas, pues la podriamos ayudar entre todos los usuarios.

Me explico, solo con 1€ por usuario al mes, la web tendria mas vida, y todo iria a mejor, que gracias a los que ponen las pelas nosotros disfrutamos de esta maravilla de web, y ademas por 1€ simbolico al mes nadie se va a la ruina, y asi sacamos la web entre todos pa lante, seguro que habra mas cosas interesantes, mas concursos, mejores premios y una web mejor todavia.

Bueno lo dicho a ver que opinais vosotros

P.D: Ademas nadie se va a la ruina por 1€ al mes.

Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Una gran idea, si se lleba a cabo contar con mi euro mensual ;)
 
K

krix1000

Guest
;) apoyo la mocion como dirian los amiricanos jajajja..................no es mala idea haber ke dicen los moderadores. incluso ala larga podriamos montar nuestra propia feria de reptiles.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a mi tb me parece una buena idea jajaj a ver que opinan los demas
 
V

ventura

Guest
joder tio 1 euro, uf, eso es un paston.no podria ser 0,01 euro eso ya estaria mejor.pues va aser q no.
es broma no os penseis na raro, contar tb con el mio, si se decide acer.
saludos.
Javi​
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Me parece una idea estupenda asi el k gane un premio se lleve una sorpresa x premios mejores mejoria de la web etc...animaos contaz conmigo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Venga vamos animaros solo es un propuesta, y todo ira a mejor, que pasa con la peña, cuando supuestamente, solo supuestamente tocamos a algo os escaqueais o que?

Vamos gente.

Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo lo veo genial, pero hay unos inconvenientes...los nuevos usuarios no verán tan genial pagar un euro por un foro que apenas están unos minutos a la semana en el, si se hiciera supongo que tendríamos que abonar todos y eso haria que aumentásemos de usuarios muy muy a poco a poco, ya que si yo entro por primera vez a un foro y me dicen tienes que pagar un euro, sin saber si es bueno o malo lo primero que pensaré será, el euro te lo pagará tu madre y me largaré (es un ejemplo EH!!? jeje ;)), pero bueno alomejor si se hace de un modo más rebuscado y mejor pensado para no tener tantos inconvenientes pues entonces ya me acabará de gustar la idea;) Y yo sigo diciendo que seré el primero en poner el euro si se lleba a cabo :D

Saludos!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo creo que el euro deberia ser opcional que cada uno lo done si quiere y el que no pues no... :D es algo opcional para el que crea que la web se lo merece
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues yo no veo mal del todo la propuesta, pero muy dificil de llevar a la practica. Lo primero por lo que ha dicho city, a un usuario nuevo no le sacarás dinero sin conocer, y después me pregunto cómo hacemos llegar a faunaexotica el euro en cuestión , si quieres hacer un giro postal, éste se cobra por lo que ya no sería un euro, si quieres hacer una transferencia, a no ser que sea de tu mismo banco, tambien se te cobra, por lo que sigue sin ser un euro.
Si queremos colaborar tenemos la opcione de las camisetas, que seguro que algo se saca con ellas, si todos los usuarios compraran una o incluso dos al año (que haciendo calculos : 1 euro al mes=camiseta anual), haced calculos (700 usuarios eran ¿no? o más ...), no se a cuánto les saldrá cada camiseta pero es una forma tambien de colaborar, y de que incluso saquen para hacer camisetas de todos los colores si quieren ..., o hagan otro tipo de cosas con el logotipo de fauna exotica (alfombrillas para el ratón, boligrafos, mecheros, yo qué se ...)
De todas maneras si esto llega a buen puerto y se ponen soluciones a los "posibles inconvenientes" yo, seguramente, tampoco me negaría ;)

Txurri
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Venga, vamos a poner otro posible inconveniente. Por ahora tenemos muy buen rollo en esta web, los administradores hacen y deshacen como quieren( muy bien dicho sea de paso) y al que no le guste pues que no entre y ya está.
Si ponemos dinero seguro que habrá gente que se tome la web como algo de su propiedad y pueden haber conflictos tipo esto no me gusta así, porque habeis hecho tal etc.
No sé si me cogeis la idea, por mi fantástico lo del euro pero me da miedo que la podamos "fastidiar".
Es mi humilde opinión y con la mejor intención.
Un saludo
Marc
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola lo del el € es como una donacion, no como una obligacion, como en otros post dicen si haces transferencia te cobran mas de lo q es €, pero los administradores ya verian la manera de hacerlo, no se pago unico o por el estilo, aki todos entramos que si la web es esto q si es lo otro, pero a la hora de colaborar siempre se ponen pegas, joder q nos estan dando un servicio con su dinero, el dia q no tenga q todos a la mierda, hagamos cuentas q es una donacion, y siempre sera la web de sus creadores y no de los donantes.

P.D.: esta claro q cuando se habla de euros todo el mundo hecha el culo fuera y pone pegas.

Saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si es que se hace y los administradores lo permiten, yo más que como un "pago" me lo tomaría como una "donación voluntaria", como -salvando las diferencias-, se pueden hacer a ONG´S, fundaciones, etc ... que el que quiera lo haga y con la cantidad que quiera, y el que no... pues eso
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues lo de las camisetas tiene mejor pinta que la donación de un euro....vamos, desde mi punto de vista.
 
Arriba