Apuntes de reproduccion de *kimhowelli*

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Estimados compañeros:

Voy a compartir mi experiencia en la cria de estos interesantisimos saurios. Soy tan inexperto en la cria y cuidados de esta especie como muchos de los que buscan informacion en el foro y es por eso que quiero compartir mi experiencia para que otros traten de ver si les resulta y luego evaluar lo que se ha obtenido...
Ya lo he presentado antes; tengo un Exo-Terra de 45x45x60 con plantas naturales, iluminacion, etc etc... como he dejado el fondo de corcho trato de disimularlo porque nunca me ha gustado pero pienso que es una superficie beneficiosa para los animales y ya vereis que tanto...
Un dia vi que en un agujero del corcho donde antes colgaba un comedero una de las hembras insistía en meter su cabeza, siempe hacia lo mismo, asi que un día con un lapiz, lo hice mas grande y al dia siguiente: DOS HUEVOS!
:D asi se me han quedado los ojos!!! pues no dudé en hacer mas agujeros a distintas alturas. Mi sorpresa es que pocos dias mas tarde otra hembra ya los exploraba y al poco tiempo DOS MAS!!! Toma ya! pues seguí en mi proyecto de construccion de nidos (Es tan facil como enterrar lapices en el corcho) el tema es que actualmente tengo una guarderia de huevos porque apenas tienen unas pocas semanas y estoy seguro que la temperatura ambiental del terrario los hara ir adelante.
 

Adjuntos

  • DSC_2985.JPG
    DSC_2985.JPG
    152,7 KB · Visitas: 232
  • DSC_2940.JPG
    DSC_2940.JPG
    166,5 KB · Visitas: 246
  • DSC_2945.JPG
    DSC_2945.JPG
    107,8 KB · Visitas: 215
  • DSC_2947.JPG
    DSC_2947.JPG
    99 KB · Visitas: 196

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Sigo con los apuntes: