ardilla de richardson - consulta sobre alimentación

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
me gustaria saber que alimentacion es la mejor para ellas he leido la gran ficha de oscar,y dice que son herviboras,¿les iria bien para ellas el heno:confused:?
luego la comida de los perritos ,¿de que estan compuestas?algun tipo de grano en especial.saludos a todos
 

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
Re: ardilla de richardson

buenas le va genial el heno.

en cuestion de pienso yo le doy pienso premium para perritos de la pradera marca jr-farm

mira esta web http://www.pienso-ibika.com/products_new.php

a parte les doy verdura y algunas frutas.

saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: ardilla de richardson - sugerencia de alimentación

El heno para todo este tipo de animales es casi obligatorio, ya que favorece el tránsito intestinal y en caso de haber ingerido algun tipo de alimento nocivo le ayuda a expulsarlo. Muchas muertes se ahorrarían si nuestras mascotas no les faltase nunca el heno.

Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
y este pienso que decis de que esta compuesto,se podria conseguir de hacer osea comprar yo los granos por mi cuenta o es algun tipo de stics o como se diga
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Joaquin.

Mirate el enlace que te ha pasado utaca y verás que la composicón de esos alimetos la puedes hacer sin problemas con cereales, leguminosas y poco más. Asi que hazte la receta pa lante.

Un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ok es que no me dejaba abrirlo,pues ahora mismo me pongo manos a la obra a pillar la receta,gracias a todos.
 
Arriba