Atentado en Londres

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ya estamos otra vez... si es que...

Podéis ver la noticia en www.estrelladigital.es

Una mierda,

José
 
S

SeniorBa

Guest
Una de las causas achacadas a k madrid no consiguiera los Juegos Olimpicos del 2012, fue el terrorismo, esto demuestra k por desgracia el terrorismo es un fenomeno global, y k puede afectar a cualquier pais, es imposible vigilar al enemigo si el enemigo eres tu mismo.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya tela, esto cada dia va a peor, la peña esta mal d la cabeza, en fin esperemos q no se repita, pero me da q sera q si

Saludos

Dany
 
A

aitor

Guest
Yo creo que esto solo es el comienzo :-X, estos ultimos años estamos viendo el nacer de un nuevo tipo de guerra que no se librara en los campos de batalla, si no en nuestras ciudades del mundo occidental, y esta claro que la cosa seguira a peor cada vez mas y como siga asi abra que tomar soluciones bastante duras,como un guantanamo en cada ciudad, cosa que los yanquis no se cortaran un pelo en hacer.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Vaya cabrones q no se dedican nada mas q a crear terror entre los inocentes.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Rafalillo dijo:
Vaya cabrones q no se dedican nada mas q a crear terror entre los inocentes.

Son unos cabrones, pero no más que aquellos que invaden sus países, echan bombas sobre su pueblos o atacan a sus mujeres y niños (vease casos de Irak o Palestina).
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Me viene a la cabeza Alberto de Monaco preguntando a Gallardon (el cual paso la petota a el Sr.Zapatero ;)), que si Madrid era una ciudad segura para celebrar unos JJOO........¿Hay alguna ciudad en el mundo que pueda evitar estas acciones?, yo creo que no, es muy facil dejar una mochila en un tren,metro,baño,parking.....etc,cargada de dinamita.....en fin como siempre en mi opinion la religion es la culpable!


Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Bueno la Religion y el oro negro!
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
aramacao86 dijo:
Rafalillo dijo:
Vaya cabrones q no se dedican nada mas q a crear terror entre los inocentes.

Son unos cabrones, pero no más que aquellos que invaden sus países, echan bombas sobre su pueblos o atacan a sus mujeres y niños (vease casos de Irak o Palestina).

aramacao86, tienes una visión extremadamente distorsionada de la realidad. En una guerra los civiles saben exactamente que están en guerra. Los civiles de Londres (en esta ocasión) esta mañana no sabían que estaban en guerra, sólo sabían que se habían levantado para ir a trabajar. ¿Cómo te atreves a equiparar el terrorismo con la guerra? ¿Cómo puedes justificar el terrorismo y quedarte tan tranquilo? Es realmente decepcionante leer mensajes como el tuyo, sobre todo sabiendo que en nuestro país hemos y seguimos sufriendo terrorismo islámico y no islámico.

Tu mensaje comparte la ralea de los despreciables sujetos que cuando se asesinaba a un Guardia Civil en las vascongadas decían que "algo habrá hecho..."

Danny
 
A

aitor

Guest
Bueno, respecto a danny, a mi me parece igual de sucio ir con un armamento tecnologicamente avanzadisimo comparado con el de tu enemigo de la edad de piedra, ir ayi conquistarlo asi como asi y deztrozar su pais, esto lo an echo tanto los estados unidos como gran bretaña.
Y no nos estremesemos tanto cuando vemos un atentado a diario en iraq donde mueren 40 a 200 personas entre eyos niños, pero si cuando hay alguno en el mundo occidental nos estan machacando con las imagenes durante 1 semana.
Esta claro que el terrorismo es un virus que se esta expandiendo por todo el mundo, pero es otra forma de guerra.
Y cuando un pais mete las narices donde no tiene que meterlas pues pasan este tipo de cosas.
España se metio en iraq en forma de ayuda humanitaria y reconstruccion del pais, pero gran bretaña entro para conquistar iraq junto con estados unidos,asi que esto forma parte de su propia guerra y tiene sus concecuencias.
Por cierto,una pequeña correccion, vascongadas no, Euskadi o Pais vasco. ;)
Un saludo.
Aitor.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Venga chicos, no nos calentemos, que ya para eso esta el verano  ;)

Las muertes son muertes, y desgraciadamente las familias sufren de todas formas.
Así, que no andemos con comparaciones de si una es peor que las otras, todas causan dolor, todas dejan victimas vivas con secuelas de por vida.

Ahora mismo habran muchas personas que revivan los pasados antentados y es mejor ir con pies de plomo, por eso os pido, un poco de delicadeza.
Gracias.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Yo solo sé que NADIE nace con el derecho de quitarle la vida a otro y me importa un pimiento que sea por una guerra, terrorismo o el vecino del quinto que se carga a su familia, para mi todos son iguales, unos cobardes que no tienen valor para afrontar y solucionar los problemas y les es mas "fácil" matar... yo los juzgaría a todos de la misma manera.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Exacto, por eso mismo no creo que se deba disputar que es peor, sino darse cuenta del hecho en sí.
Una muerte siempre causa dolor. o_O
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno yo creo que cada uno debe reflexionar sobr lo que ha pasado, discutiendo aqui y creando polemica no conseguiremos nada, el terrorismo esta mal y da igual cual haya sido su motivo, da igual cuales hayan sido los herrores politicos que se han cometido y da igual los ideales que tenga alguien, una muerte no tiene excusa se mire como se mire
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Danny dijo:
aramacao86 dijo:
Rafalillo dijo:
Vaya cabrones q no se dedican nada mas q a crear terror entre los inocentes.

Son unos cabrones, pero no más que aquellos que invaden sus países, echan bombas sobre su pueblos o atacan a sus mujeres y niños (vease casos de Irak o Palestina).

aramacao86, tienes una visión extremadamente distorsionada de la realidad. En una guerra los civiles saben exactamente que están en guerra. Los civiles de Londres (en esta ocasión) esta mañana no sabían que estaban en guerra, sólo sabían que se habían levantado para ir a trabajar. ¿Cómo te atreves a equiparar el terrorismo con la guerra? ¿Cómo puedes justificar el terrorismo y quedarte tan tranquilo? Es realmente decepcionante leer mensajes como el tuyo, sobre todo sabiendo que en nuestro país hemos y seguimos sufriendo terrorismo islámico y no islámico.

Tu mensaje comparte la ralea de los despreciables sujetos que cuando se asesinaba a un Guardia Civil en las vascongadas decían que "algo habrá hecho..."

Danny

Paso de contestarte porque no quiero malos rollos. Mejor me olvido del tema.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
aitor dijo:
Bueno, respecto a danny, a mi me parece igual de sucio ir con un armamento tecnologicamente avanzadisimo comparado con el de tu enemigo de la edad de piedra, ir ayi conquistarlo asi como asi y deztrozar su pais, esto lo an echo tanto  los estados unidos como gran bretaña.
Y no nos estremesemos tanto cuando vemos un atentado a diario en iraq donde mueren 40 a 200 personas entre eyos niños, pero si cuando hay alguno en el mundo occidental nos estan machacando con las imagenes durante 1 semana.
Esta claro que el terrorismo es un virus que se esta expandiendo por todo el mundo, pero es otra forma de guerra.
Y cuando un pais mete las narices donde no tiene que meterlas pues pasan este tipo de cosas.
España se metio en iraq en forma de ayuda humanitaria y reconstruccion del pais, pero gran bretaña entro para conquistar iraq junto con estados unidos,asi que esto forma parte de su propia guerra y tiene sus concecuencias.
Por cierto,una pequeña correccion, vascongadas no, Euskadi o Pais vasco. ;)
Un saludo.
Aitor.

aitor, aunque en todas las guerras mueren víctimas civiles inocentes, las guerras modernas libradas por las democracias occidentales tecnológicamente adelantadas están concebidas para decapitar directamente el gobierno del estado atacado, no para aterrorizar a su población civil. Esto no había pasado nunca en la historia, véase 2ª Guerra Mundial, etc., etc. Curiosamente, las personas aquejadas de progresía crónica ven este tipo de guerras "quirúrgicas" como algo sumamente negativo, más perverso que lo ocurrido en otros periodos históricos en los que se usaban garrotes y cachiporras sin ningún tipo de miramiento. "Lógicamente", cuando la nación agresora, con medios más burdos no es los Estados Unidos, Gran Bretaña o Israel (entiendase Cuba, Venezuela, Rusia, Palestina, Siria...) la gente que tanto alaba las virtudes de la paz perpetua están en paradero desconocido.

La pretensión de que Estados Unidos o Gran Bretaña deseasen conquistar Irak no cuenta con ningún tipo de verificación objetiva. Para que tu acusación fuese verosímil sería necesario que los Parlamentos respectivos declarasen oficialmente la anexión de aquel territorio, cosa que no ha ocurrido ni ocurrirá. Además, debes tener en cuenta, aunque esto en España no se haya dicho que, si bien a posteriori la presencia de tropas occidentales en Irak cuenta con la aprobación expresa (y no sólo implícita) de la ONU. Las tropas españolas en Irak desempeñaban exactamente el mismo papel que el que desempeñan en Afganistán. El actual gobierno español con notable demagogia ha demonizado el papel desempeñado en Irak y alaba y potencia el desempeñado en Afganistán. Asimismo, el gobierno español también patrocina operaciones militares de la señorita Pepis en Haití y lugares de candente actualidad del mismo calibre.

Los atentados de los que hablas que se producen en Irak no son producidos por las tropas occidentales sino por los terroristas islámicos.

En cuanto a "Euskadi", te conviene saber que según estudios etimológicos de sobrada solvencia "Euskadi" significa colección de euskos. Como desconozco lo que pueda ser un eusko prefiero llamar a esas provincias provincias vascongadas, que es el nombre que siempre han tenido (mucho antes de que naciera Franco, e incluso antes de los Reyes Católicos). Vascongadas significa provincias donde se habla la lengua vasca. Por otra parte País Vasco es una ideología política nacionalista. El País Vasco tiene tanto de país como la ciudad donde yo nací. En la Península Ibérica no hay más que dos países, sus nombres son Portugal y España, así que déjate de soflamas nacionalistas.

Un saludo.
Danny

P.D. Nota para los moderadores, mis participaciones no pretenden causar más polémica de la que pueden causar las sesgadas apologías terroristas que se pueden ver en este tema y en otros de Fauna Exótica. Si hay que moderar el tema, espero que se haga de manera ecuánime, dada la incompatibilidad radical entre las sensibilidades "progres" y el análisis objetivo de la realidad.
 
A

aitor

Guest
:eek: :eek: :eek: :eek:
Buena entrada en el foro, asi me gusta.
No te contesto por no seguir alimentando cierta discusion.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya por dios aqui cuando se extingue un fuego, se produce otro jejejejeje
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
de verdad no se que os pasa pero a ver si os tranquilizais un poquitto...
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
perdonar pero creo que ya esta bien no ? la mujer de un amigo murio en el atentado de madrid y la verdad que aqui se este en una pelea de gallitos no lo veo bien , lo de londres como lo de madrid es de COBARDES y si no estais de acuerdo hablar con mi amigo y sus hijos haber si podeis debatirle a el algo , es que esto empieza a cansarme TODO EL QUE MATA son cobardes , y aqui se pone un post para decir sobre el atentado y ya estais vosotros con batallitas ,por favor ya ESTA BIEN
 
Arriba