avicularia

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola wenas a todos ;) pues vereis un amigo tiene una avicularia ,,, lo k no savemos k avicularia es,, tiene en la parte de abajo de las patas osea en las puntas de abajo como almoadillas o algo rojo.. k tarantula puede ser? el la tiene en una faunabox con fibra de coco y un tronco,, lo k no le a echo tela... de bebedero le tiene una tapa de garrafa con algodon mojado,,,

alguien me ppuede decir la especie y los cuidados ?

un saludo y gracias a todos ;)
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Mira las especies de esta web,hay varias avicularias con las puntas de los dedos rosas ,aunq supongo q sera la Avicularia Avicularia como dice Virus.
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
me podriais decir un poko como es el mantenimiento ,, en donde la tiene k alojar, y cosas asi,,

es k el colega la tiene en una faunabox grandilla,, con fibra de coco me da,, y un tronco,, y un tapon con algodon mojado para k beba,, pero no se,, xk no le a echo tela,,,

un saludo ;)
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
A algunas les cuesta adaptarse mas q a otras dependiendo de muchas cosas como q sean traidas de origen,q tengan unas condiciones adecuadas de temperatura,humedad,el terrario,....
Si es una avicularia seguramente anidara en lo alto del terrario(si el tronco esta mas bajo igual pasa de el y anida en la esquina superior o en la tapa) y rara vez bajara al suelo(para cazar y poco mas).
Lo de la fibra de coco lo veo mas para reptiles, yo le pondria turba q mantiene mejor la humedad ya q necesita bastante,no le pongas demasiada porq como te digo hara vida arriba.No se como sera el faunabox ese pero la una buena ventilacion es muy importante.
Si no le vas a poner planta natural igual mejor q un tronco le pones alguna planta artificial q le de mas cobijo y seguro q hace nido entre las hojas mas altas.
Que tamaño tiene??
Mira si es una de estas:
http://www.lastarantulas.com/main.htm
Tanto la turba como el tronco como todo lo q le metas supongo q estara previamente desinfectado no?
Un saludo
 
Arriba