Ayuda a un novato !

quique46br

Active Member
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas soy Enrique y soy nuevo en este foro. Saludos! Bien me dispongo ha comprarme una nueva mascota en concreto un reptil. El espacio del que dispongo es de 50*50 y 70 de altura . La pregunta es que reptiles ( no serpientes) se adptan bien a ese espacio? Me gustaria que fuese un animal docil es decir q de vez en cuando pueda sacarlo . Gracias de antemano ;)
 
E

Evania appendigaster

Guest
Ahi estarian bien unos anolis (carolinensis o sagrei) si los consiguieras nc.
 

quique46br

Active Member
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muchas gracias, cual de los dos es mas sencillo de cuidar pare ce que el gecko no?
 
E

Evania appendigaster

Guest
El anolis necesita un terrario decorado con plantas y tal, cable termico y bombilla uv. El gecko con el cable ya esta. Pero es una lastima desperdiciar esa altura.
 

quique46br

Active Member
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Y los camaleones q tal opcion son? Lo q veo es q son mu ariscos y territoriales
 

Oviedo

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Calyptratus no, yo lo veo algo pequeño para ellos. Para un caly se recomienda mínimo 120 cm de alto, 70 cm de largo y 50 cm de ancho.

No sé, en este momento solamente se me ocurre que metas una pogona macho ... Puedes hacerle un fondo rocoso con terrazas para no desperdiciar la altura ...

Saludos!
 
E

Evania appendigaster

Guest
Oviedo dijo:
Calyptratus no, yo lo veo algo pequeño para ellos. Para un caly se recomienda mínimo 120 cm de alto, 70 cm de largo y 50 cm de ancho.

No sé, en este momento solamente se me ocurre que metas una pogona macho ... Puedes hacerle un fondo rocoso con terrazas para no desperdiciar la altura ...

Saludos!
El terra es de cristal, y camaleones y cristal como que no.
 

quique46br

Active Member
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Oviedo dijo:
Calyptratus no, yo lo veo algo pequeño para ellos. Para un caly se recomienda mínimo 120 cm de alto, 70 cm de largo y 50 cm de ancho.

No sé, en este momento solamente se me ocurre que metas una pogona macho ... Puedes hacerle un fondo rocoso con terrazas para no desperdiciar la altura ...

Saludos!
A mi la pogona me gusta mucho pero no estaria un poco apretada?
 

quique46br

Active Member
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Oviedo dijo:
Calyptratus no, yo lo veo algo pequeño para ellos. Para un caly se recomienda mínimo 120 cm de alto, 70 cm de largo y 50 cm de ancho.

No sé, en este momento solamente se me ocurre que metas una pogona macho ... Puedes hacerle un fondo rocoso con terrazas para no desperdiciar la altura ...

Saludos!
El terra es de cristal, y camaleones y cristal como que no.

Los geckos tokay y crestado tambien apreovechan la altura verdad?

Mi terra no es de cristal. De hecho aun no tengo terra o_O .
Estoy informandome antes de ponerme a construirlo.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
tokay y crestado si la aprovecharian....yo siempre he querido un pareja de tokay pero no he encontrado ninguno en "condiciones fiables" y tienen cierto punto de agresividad :)
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Yo lo veo bien para geckos crestados, la altura la aprovechan, son fáciles de mantener y dóciles, además de fáciles de encontrar.

Sino otra opción podrían ser los geckos dorados, tambien usan la altura, lo que no se es como de dóciles serán.

Pero si prefieres anlolis que sepas que la mayoria son muy nerviosos, criados en cautividad o no, pero eso si, muy bonitos d ver, en ese terrario podrías poner un trio, 1 macho y dos hembras, si lo decoras mucho incluso alguna hembra más, eso si, muchas plantas y ramas, además un fondo tipo de poliuretano o smilar es casi obligatorio (bueno, eso para casi todos los arborícolas), que a pesar de poder pegarse a los cristales así están mucho mejor y hacen más bonito.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
yo los tokay los manejo cada dia y ellos tan tranquilos... si que cuando llegaron lo unico que hacian era chillar y lanzarse a morder...pdro en menos de un mes están dociles :)
 
Arriba