Ayuda animales (web interesante)

  • Iniciador del tema robinho7
  • Fecha de inicio
R

robinho7

Guest
Aqui les dejo el link de la web: www.ayudaanimales.com/

Yo solo quiero decir que me parece lamentable. Yo estaba muy en contra del toreo, la caza, la pesca y circos etc etc..pero viendo estas imagenes y leyendo toda la web, creo que deberiamos cojer a todas las personas que trabajan y apoyan estos tratos y pegarles un tiro, o mejor, darles el trato que estan dando a los animales. Y lo peor de todo, de que mucha gente, y gente importante que pueden hacer cosas para evitar esto, no tomen medidas...¡¡¡LAMENTABLE!!!

Si a una persona la meten en la carcel o le ponen una multa por conducir mas rapido de lo que se debe, o no llevar carnet de conducir o cualquier otra cosa...porque cojones (perdonen la expresion) meten en la carcel o multan fuertemente a estas personas inhumanas!!??
 
S

SchumiVII

Guest
la verdad es q la web muestra la verdad sincera de lo .... q somos con los animales.

entre esto y q se me acaba de morir un hamster q esta mañana habia comido de mi mano...ya no se ni que decir.
 
X

xhivademon

Guest
jeje, a mi siempre me han hecho gracia "los derechos de los animales" de los que no se si son poesía, prosa o ficción, porque están muy bien escritos pero no se "cumple" ni uno. Aunque a esa web le falta algún link sobre mataderos de animales para consumo.
Ke yo no digo ke no los comáis, pero coño, matarlos mejor.
"Nosotros" procuramos matar ratones rápidamente y sin sufrimiento antes de dárselos a nuestras serpientes (yo no tengo, es un ejemplo). Pues igual se lo podrían currar un poquito los mataderos.

De hecho, también me río mucho de "los derechos humanos", del primero al último son inservibles, no prácticos, en la práctica. Vamos, ke no se cumple ni uno tampoco.

Conclusión mía personal. No creo que se pueda cambiar nunca.
Esperanza, ojalá me equivoque.

Saludos.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo personalmente lo de los toros a mi NUNCA jamas me ha gustado es una barbaridad , una forma de ganar dinero MATANDO A SANGRE FRIA ANIMALES INOCENTES..n se porke lo digo , si eso lo ha habido toda la vida pero espero k algun dia se termine
ANTITAURINOS!!!
 
R

robinho7

Guest
Esque no entiendo, como la gente puede disfrutar viendo morir a un animal inocente...yo os juro que cuando veo las noticias y veo que el torero a sufrido una cornada...lamarme lo que querais, pero me muero de alegria porque eltoro le haiga dado su merecido, y aun asi se quedo corto...y os sugiero leer la web, esta muy bien, televisiones como la TVE dejaron de emitir toreos...una cosa, que me deciis de el san fermin?? como matan los pobres cerdos o lo que hacen con los toros? y de las matanzas del pueblo? :mad:
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Todos pensamos igual sobre el tema de los malos tratos a los animales, pero de nada sirve que estemos "llorando" y quejandonos cada dos por tres en el flro, deberiamos de actuar, cada cual segun este en su mano y segun sus posibilidades, pero actuar, aunque sea con un granito de anrena que parezca que no haga nada.

Un beso

Mariajo
 
D

delfo

Guest
este es un tema un tanto...... habeis pensado como se prueban los medicamentos? las pruebas que se hacen tanto con ratas, perros, monos etc.
y las pruebas para teXtar cremas etc. no solo son los toros,
que me decis de los mataderos? pero hay cosas mas crueles e inhumanas niños que son mutilados, que les extraen los organos para otros niños o personas que tienen posibilidades economicas mas altas, la vida es dura e injusta pero asi es ..
 
R

robinho7

Guest
Delfo en la web, hay una zona k experimentan con animales y hay fotos k te dejan unos segundos mirandolas y sin habla y sin poder pensar (almenos a mi)...y salen productos que an utilizado con animales...por ejemplo: Han obligado a animales ingerir pasta dentrifica hasta provocarles el coma y ingerir champu para el pelo hasta morir...unas barbaridades inhumanas.
 
Arriba