ayuda antes de adquirir piton bola

coni46

Active Member
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola. queria que me hicierais una lista de lo esencial para la piton...que es mejor para conseguir los 32 grados en punto caliente y 27 ambiental?terrario es de 120X35x40. decirme una lista de las necesidades y cuidados porfavor.
y en que tienda online comprar a buen precio?e visto varias pero son caras. y alguna pagina para comprar a buen precio pitines regius? muchas gracias de antemano
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
hola, pues necesitas dos refugios, uno en el lado frio y otro en el caliente, un recipiente con agua en el lado frio y la decoración que quieras. para el calor pues una manta que ocupe 1/3 o 1/2 del terrario y para comprar las cosas mira en un patrocinador que seguro tienen lo que buscas. para comprar la regius mira también en los patrocinadores o criadores
 

coni46

Active Member
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
gracias por la rapidez. patrocinadores donde?esk estoy buscando tiendas y webs y todo y no encuentro nada. otra cosa como sustrato k es mejor? las cortezas de esas que venden el tipo leroy merlyn para plantas sirven?
 

Prokenny

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Patrocinadores se refiere a los banners que tienes aquí arriba d la pagina, por ejemplo Habistat vende mantas o cables y termostatos (a ser posible con dimming) porque necesitaras ambos,

Yo tengo un 120x50x50 con cable térmico de 50w casi en 2/3 del terrario y aun así con el frío que esta haciendo me cuesta mantener el lado frío a 26, mejor que te sobre y funcione al 60% de capacidad que te falte y tengas que cambiarlo por algo más potente,

Regius puedes encontrar en este mismo foro en la seccion de compra-venta, te dejo el link

http://www.faunaexotica.net/clasificados?category=5&filter=0&text=regius

Cualquier duda pregunta que tengas dilo porque acabo de pasar por lo mismo que tu hace poco ;)
 

coni46

Active Member
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
otra cosa. para una piton regius el comedero y bebedero de que tamaño tiene k ser? pequeño mediano o grande?esque no especifican medidas. aparte del bebedero hay que ponrr bañera o en ek mismo bebedero se baña?gracias
 

Prokenny

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Las regius no necesitan bañera, asi que con un bebedero te vale, yo he preferido poner uno grandecito pero no muy profundo para ayudar a mantener la humedad dentro del terrario,

Yo lo compre en una tienda de reptiles es como una esquinera de piedra esta muy bien y no fue muy caro, puedes usar otras cosas pero lo importante es que no sea lo suficientemente profundo como para que se ahogen y que no puedan voltearlo y tirar todo el agua fuera.
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
las cortezas NO valen porque serán de pino, lo mejor es la fibra de coco, aspen, cáñamo o papel de periódico. Yo si la pondría una bañera para que pueda bañarse y beber del mismo sitio. Comedero no necesitan porque la das la rata con pinzas por ejemplo y es un momento, no tienen siempre comida a su alcance.
 

coni46

Active Member
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
gracias por vuestras respuestas. respecto a la estorilla eléctrica de 45w ira bien?
 

coni46

Active Member
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
120X37x40.....u otra pregunta. Kiero kriar la comida de la piton. Compro raton de laboratorio o directamente rata?esque hoy e ido a una tienda y son super pequeños los ratones y veo k me faltaran ratones para alimentarla jjjj. Gracias
 

Prokenny

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
coni46 dijo:
120X37x40.....u otra pregunta. Kiero kriar la comida de la piton. Compro raton de laboratorio o directamente rata?esque hoy e ido a una tienda y son super pequeños los ratones y veo k me faltaran ratones para alimentarla jjjj. Gracias

Rata, los ratones son mas pequeños y tienen menos cantidad de proteína que los ratones.
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
con esa manta irias perfectamente sobrado , puedes ponerla mas pequeña incluso , como 1/3 del terrario , ah , y no olvides el termostato , no es opcional , es imprencindible !!!
 

coni46

Active Member
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
A vale gracias. Ya tengo pedido el termostato jeje. Otra cosa ...komo veis este termohygometrohttp://www.amazon.es/gp/aw/d/B00H8KULGS?vs=1

La sonda que mide?temperatura y humedad o solo temperatura?si solo mide temperatura...la humedad komo la mide?gracias
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
lo mide todo la sonda , pero mi consejo es que no lo compres , no vale nada , no mide bien ninguna de las 2 cosas ,
 
Arriba