Ayuda! BCI Albino Sharp

Zeikor23

New Member
Registrado
25 Oct 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola muy buenas compis!, os explico un poco mi problemilla....

Vengo de las pitones regius, pero la verdad, es que no me llama mucho la atencion, ya que son demasiado tranquilas,, es coger una y como si tubieras un trapo colgando de la mano... me gustaria algo mas movidito, y al final me decanto por las BCI,

Ahora, e encontrado un tio que me vende una pareja de BCI nominal Albino Sharp ( supongo que seran hermanos ), ahora rondan los 70cm, y desconozco su peso...

Pero ahora la duda que tengo...

Nominal Albino Sharp x Nominal Albino Sharp me traera algun problema de salud? genetica? deformidad?

¿y por ser hermanos pasaria algo?

y ya que estamos... que precio podria tener un ejemplar de este tipo en España?

Gracias de ante-mano!! Saludos!
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

nominal y albino?? No será nominal het. albino?

Por combinar no tendrás ningún problema, te saldrían 50% nominal het albino (sharp es la linea de albinismo), y 25 % nominal homo, y 25% albino.

Por que sean hermanos... la consanguinidad nunca es recomendable, pero en reptiles es algo más indulgente que en mamíferos, si solo ocurriera un vez no habría problemas, pero claro, habría que ver el nivel de consanguinidad que ya llevan los tuyos.

El precio por individuo estará entre los 140-230 depende del sitio (feria, particular, tienda, etc).

Un saludo!
 

Zeikor23

New Member
Registrado
25 Oct 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es un particular, y se supone que es padre nominal het sharp albino y madre sharp albino, desconozco si hay consanguinidad elevada o no.. , y la pareja baby me los venden por 120eur los 2. Como lo veís?
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

el precio al que yo me refería era a albinos, quizás no me expliqué con claridad. Para los babys nominales hetero albino es un precio normal.

Para reproducir por eso ten en cuenta que tardarán 2-3 años, hasta coger peso suficiente.

Solo queda tu decisión,

Un saludo!
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Muy posiblemente los padres sean hermanos, tu críes hermanos, alguien te compre parejas de tus crías para criar... y así sin fin. Mejor evitarlo, que una boa albina o het. no es difícil de encontrar.
 

srpadilla

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Muy buenas compañeros, las crías son mías, son de padre nominal que tiene unos 13 años y madre sunglow del 2010.
 
Arriba