Ayuda con bby pantherophis porfa!

Piirrii

New Member
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Holaa buenas, soy nuevo en esto y ayer tube la ocasion de quedarme un baby pantherophis y bueno le he comprado un terrario de 60x45x45 y una manta termica que me recomendaron en la tienda, me dijo tal cual que eso lo enchufo y ya. Habia comido por la mañana y bueno al meterla en el terrario se movio por ahi un poco pillo una esquina y se metio por debajo del sustrato. Aun no ha salido ni parece que haya removido el sustrato. Creo que debe de estar encima de la manta pero estara viva no? Perdonad la novatez pero esque entre lo que uno lee por internet y tal al final... es normal? Jajaja
Adjunto fotos
CC62CABE-22CF-4FE9-991F-DE0455D6C4EC.jpeg
 

Adjuntos

  • 9D28F56F-15FC-4A06-B1F6-749F680AD204.jpeg
    9D28F56F-15FC-4A06-B1F6-749F680AD204.jpeg
    232 KB · Visitas: 160
  • image.jpg
    image.jpg
    254,3 KB · Visitas: 163

Llera

Member
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola. Yo también soy bastante nuevo en esto pero te aconsejo que la busques no vaya a ser que se queme.
La manta térmica no se como será pero normalmente necesitan un termostato para regular la temperatura (no se si la tuya estará preparada)
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
yo no la pondria en un terrario tan grande siendo tan pequeña, normalmente se estresan, le pondria un tupper de maximo 40 de largo, con papel para controlar donde esta, y las cacas, una caseta o dos donde se pueda esconder y un bol de agua.

Un saludo
 

Piirrii

New Member
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola. Yo también soy bastante nuevo en esto pero te aconsejo que la busques no vaya a ser que se queme.
La manta térmica no se como será pero normalmente necesitan un termostato para regular la temperatura (no se si la tuya estará preparada)