Ayuda con Benin Teniendo Bajas

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Hola a todos, tengo un grupo reproductor de benin una de las hembras pario hace una semana exactamente, habia parido 10 ratones, y al cabo de 2 dias uno de ellos estaba muerto, y al dia siguiente uno habia desaparecido, y a los 2 dias desaparecio otro, el caso es que hoy despues de una semana de esos 10 solo quedan 6, y no hay manchas de sangre, ni ningun rastro de los que faltan, alguien sabe por que puede estar pasando esto?? por que se los estan comiendo:confused:, tienen un pienso que lleva bastante proteina por lo que no entiendo por que lo del canibalismo. Gracias por la ayuda que puedan aportarme. Un saludo!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
puede ser por varias cosas,falta de agua,mala limentacion,que nacieran con algun problema,consagueneidad de los adultos,que se haya estresado,no se
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Hola Joaquin, pues agua tienen todos los dias, nunca les falta agua, la comida les tengo el pienso que lleva bastante proteina y ademas les doy fruta, pan duro. Les limpio una vez al a semana o si ensucian mucho 2 veces por semana, no se a q se debera que se esten comiendo a las crias, espero que las 6 que me quedan aguanten y no se las coman. Un saludo!
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Muchas gracias Joaquin, si es por instinto de las madres me quedo mas tranquilo :) Gracias y un saludo!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
puede ser una de las causas, mi perra le paso con una de sus camadas se comio a los cachorros y a la siguiente camada hicimos la cesarea y a los minutos murieron todos los cachorros por un problema hereditario.saludos ,prueva si puedes a meter sangre nueva,un macho nuevo a ver,o si la hembra es mayor tambien podria ser el problema,que no de leche para todos y quitandose crias asegura alimento para el resto.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
O que simplemente, por inexperiencia o algun otro factor, las crias van muriendo. Y cuando mueren, lo normal es que se las coman y no dejen ni un trocito.

De todas maneras, con una semana ya, si están gorditas y bien, se criarán ya todas
 
Arriba