Ayuda con Camaleón, macho o hembra,

lunysol

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Banyeres de Mariola
Hola:

Ya esto de nuevo. Yo compré el camaleón pensando que era macho e estaba incluso mirando quien podia tener una hembra. pero despues de ver un dibujo tuyo diciendo que el macho tiene un espolon, me he fijado en el mío y no tiene ningun espolón.

He hecho una foto pero no se si se verá bien. Dime algo o ponme una foto real de un macho, para ver yo bien la diferencia. Si de verdad es una hembra tela se me van todos los planes, tendré que buscar ya un macho pq cuando esté receptiva no se que voy a hacer.

0047.jpg


Dime algo pronto vale? Me ha cogido por sorpresa
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola lunysol
solo hay algunos camaleones q tienen espolones entre ellos esta el senegalensis y el calipo si lo q tienes es un senegalensis fijate en el el espolon por q es en lo unico q se diferencia aparte de la base de la cola q es mas gruesa en el macho por la presencia de los hemipenes y si lo q tienes es un calipo fijate tb en la cresta q la del macho es mucho mas pronunciada y si tienes otra especie fijate en la base de la cola si es gordita es macho en eso todos los camaleones pero si quieres q te lo diga mejor dime q camaleon es
 

lunysol

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Banyeres de Mariola
El mío es un pardalis Sambava y me han dicho que es macho pero te paso una foto.
 

Adjuntos

  • 1º Muda.JPG
    1º Muda.JPG
    47,3 KB · Visitas: 246

Dan

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Lunysol, yo diria que es macho, de todas formas deberías poner una foto en la que se vea mejor la base de la cola. De todas formas los pardalis son bastante dificiles de sexar hasta que tienen 3-4 meses. Muchos que parecen hembras resultan ser machos. Al revés es menos probable.
 

Dan

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me he vuelto a fijar en la primera foto y es macho seguro.
 
Arriba