Ayuda con.mi hembra calyptratus

victoria22

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Buenos dias. La bombilla de uvb si la tengo, esa sin problemas, aparte del sol , luego los pongo la bombilka, y el sol directamente sin cristales, xq calienta.mucho. estres no veas cuanto, esto es un sin vivir, un quita vidas.
Xro bueno, estoy contenta y no me importa, y esq lo de la bombilla me lo puso mal mi marido, hay q rectificarlo, x la noche en casa no baja de 20 grados y cuando pongamos la calefacción ya la casa se mantuene en 25/26 grados y ellos estan pegaitos al radiador del salon, si lo malo es ahora....intento ponerlos lo posible xra el calor, y esq al hacer la sepaeacion del terrario......y esq no tengo sitio xra poner otro. Tengo q andar cambiando de uno a otro, y con el agua, como no quieren beber o eso me parece a mi, ya me encargo yo de q beban, ahi me tienes con ka geringuilla.
 

victoria22

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Buenas tardes, deciros, q hoy se ha comido q la e visto dos grillos, estan al solecito y con una temperatura q ronda los 28/29 grados, xq puse termómetro y pulverizando mucho, el macho hoy queria comer zanahoria u manzana y es lo q ha comido. Ahora ya los pongo la luz uvb, xq donde los saco no tengo enchufe, xro los ha dado el sol.
Os pongo una foto de ella, xq en la posicion q esta se la nota algo raro, xro la toco y no noto nada, cuando baja al palo no se ka nota eso y os pongo una foto de el xra q veais como esta.
Hoy lo q e visto esq las cacas eras amaillas y blannndas y lo negro marroncillo y blando, el otro dia los di calcio diluido en agua, puede ser x eso?.
 

victoria22

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Se me olvido poner las fotos.
 

Adjuntos

  • IMG_20151022_171637.jpg
    IMG_20151022_171637.jpg
    148,4 KB · Visitas: 181
  • IMG_20151022_171646.jpg
    IMG_20151022_171646.jpg
    200,4 KB · Visitas: 181

victoria22

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Acaba de bajar y mirar como ya no se la nota eso raro
 

Adjuntos

  • IMG_20151022_172822.jpg
    IMG_20151022_172822.jpg
    194,3 KB · Visitas: 184

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Si que se nota mucha diferencia de una foto a otra....pero es solo por la posición, que en la primera foto tenia el plástico ese debajo de la tripa que le oprimía....pero ahi si que parece mucho que se aprecie el contorno de unos huevos.... Por cierto, comen los dos mas o menos la misma cantidad?....porque fíjate el macho se le ve delgadito y lo gorda que esta la hembra.
El tema de las heces , como las están haciendo raras hace un tiempo, yo si las llevaría a la veterinaria esa, que les haga un análisis cropologico, que aunque no sepa de exóticos, si tuviesen parásitos lo va a ver igualmente. Un saludo.
 

victoria22

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola, el caso esq el aun comiendo mucho siempre ha estado delgado desde q le tengo, se llega a poner plano, xro ahora si estan comiendo mas o menos,
Lo de las caxas, lo q voy hacer es cogerlas , las siguientes y llevarlas xra q analicen, mo sea q tengan algun parasito, q no se de pudieran si esq los tienen cogerlos, y ka hembra esq no baja xra nada a los taoers, y desde la primera copukacion han oasadi... 37 dias, y esq segun q posicion se ponga asi se ka ve, xq hay otras q no se la notan esis contornos.
 

victoria22

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Y ahora como.comen menos, pues está mas Delgado, y hoy le apetecia zanahoria y manzana. a siq nada no queria grillos xro queria zanahoria y manzana.
 

victoria22

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Buenas, otra vez aqui, deciros, q estaba pendiente de coger la caca xra klevarla ak veterinario y hoy la ha hecho bien ella , el todavina no hizo, asiq estare pendiente, y elka hoy ya se ha comido dos grillos, y no estoy segura de si un tercero, xq no esta xro puede ser q saltara, va x buen camino?, y creeis q pondra huevos?, xq no baja de momento xra nada y ya van 38 dias desde la primera copula.
Y hoy he ido a la tienda de animales y venden un adaptador xra tubos de esos fluorescentes q emiten uvb, puedo ponerselo?
 

victoria22

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
1
Puntos
8
X cierto, acabo de verla q ha bajado y se ha metido en un tuper, xro en un minuto se ha subido xra arriba otra vez, no se, xq es la primera vez q ha bajado y ensegudita ha subido, y como decis q dejan de comer y esta parece q esta empezando a comer.... esto me despista mas!!!!
 

victoria22

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Otra vez aquí la pesada, deciros q volvió a bajar otra vez al tuper, xro igual, estaría un minuto o dos, y q hoy se ha comido ,4 grillos, no se si es normal o no.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
A mi me parece buena señal lo de que baje al tupper...., hace algún amago de excavar?. El sustrato del tupper esta húmedo?. Ya que tienes dos tupper puestos, ten uno un poco mas húmedo y otro un poco menos...ella elegirá el mas adecuado si va a poner.
.
 

victoria22

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola, pues no se si habra escarbado, xq ha estado.poco tiempo. xro nunca bajo hasta hoy, y es lo q me escama, xro come mas ahora. Y ducen q dejan de comer dias abtes, a ver si malana bajara otra vez.
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas si esta bajando es buena señal, ya está buscando donde colocarlos si aun no a escarbado posiblemente lo hará en breve, déjala a su aire y no la agobies, que se sienta cómoda que normalmente no les gusta bajar al suelo, así que entre más cómoda este mejor, normalmente empiezan a escarbar en las tardes/noches, como ya te dije hace algunos post ten paciencia, ahora toca algunos días de hacer hoyos y ya acabará poniéndolos, que tome su calcio y paciencia, si desde que empieza a realizar los hoyos pasa más de una semana entonces si te debes preocupar y visitar un veterinario, así que paciencia y que este tranquila
 

victoria22

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola, acaba de empezar a bajar hoy, y claro como decís q no la en leste, me da miedo abrir xra pulverizar o mirar si escarba, de todas firmas si hace lo de ayer subirá en un minuto, ya he comprado la vernácula x si las en moscas, a ver q hace hoy, .
Decirme si puedo abrir xra pulverizar o y rar si escarba, esq la jodua no quiere beber del goteo.
 

victoria22

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Acabó de asomarme y ya que esta subiendo, creó q ni ha llegado a meterse en el taper,
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues pulverizale ahora...., pero cuando veas que esta por el tupper, entonces si que no la tienes que molestar nada, no se le vaya a cortar el rollo.
 

victoria22

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Gracia x la ayuda, como no ha llegado a meterse en el taper, ha bajado xro al subir tan rapidode he aprobechado a pulverizarla con agua templada, se me cabrea la jodia,no se si es normal q baje y este tan poquito tiempo o es asi al.principio, es buena señal no?
 

victoria22

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Bueno pues desde ayer q bajó esa vez, y segun bajó subió, no a vuelto a bajar, no se q pasará, esto es normal, hará mas intentonas de bajar?.
La he tenido q cambiar el tuper de sitio xq me era imposible pulverizarlo xra la humedad de la fibra de coco, no se q pasará ahora.
 
Arriba