Chamaeleo calyptratus: Hembra

  • Iniciador del tema AdoniS
  • Fecha de inicio
D

diego

Guest
se ve lo que es las fotos no son mu wenas pro esuqe no estava mi novia que es la que se dedica de acer las fotos.
weno que eso que lo de avajo porsi no lo veis es unaimagen para camaleones mayores de 18 años (x) por cierto no me podre acer cxargo de la puesta pues me voy a barcelona aproximadamente 10 dias tras la puesta algien me los adopta no querria tirar una puesta entera pro?.... :'(
soy de madriz
 
D

diego

Guest
como voy a vender los huevos los regalo,el caso es que me da pena tirar la puesta pobres animales y a bcn es donde yo me mudo si uviera posibilidad de yevarmelos me los yevaria pro como voy a mudar una puesta asta bcn se van a morir todos
 
V

viejetepadre

Guest
Los metes en un tuper con vermiculita húmeda y yo te los paso a buscar. Ya te han puesto los huevos? Y si no tienes vermiculita pues en turba mismo.
 

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
hola ,pues si ese es el casquete tratado se nota una mejoria tremenda,,,sigue poniendoselo y trata de no quitarselo,,,trata de poner la ferula lo mas recta posible,,para que quede bine derecho,,saludos
 
D

diego

Guest
ola le voy a dejar un par de dias de alivio. este finde se lo pongo de nuevo,el tratamiento se lo e exo a vase de sol y polvo multitaminico pro no te creas que me mola muxo a dejado de comer solo come saltamontes que ago tronco sesta poniendo un poco vastante feillo y delgadillo lo antes que pueda le digo a mi novia que te ponga unas fotos bien exas y que se aprecie su estado va.
saludos
 

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
hola no creas que ha dejado de comer por la ferula ,ha dejado de comer por la hembra,,,recuerda que esta en celo,,,y una hembra no se ve todos los dias es por eso que ha dejado de comer,pero es un proceso por donde ellos pasan y ya se les quitara,,,ya veras y volveran a comer como uno leones,,no tengas piedad con la ferula ponsela otra vez y quitasela solo si quieres aparearlo,,,para que la hembra no se asuste,,,dejaselos un mes mas,,,y no te preocupes es mejor ahora que mas tarde,,,chaup
 
D

diego

Guest
la hembra a dejado de comer y me imagino que es por el mismo motivo por que tan solo los junte un rato luego los separe no queria aparearlos pro el maxo fue mas rapido que yo los dos son primerizos y espero que no tengan punteria por que e esta exando cuentas y deveria acer la puesta 7o8 dias antes de la mudanza asiesque como es primeriza se podria retrasar y tener problemas(la mudanza es de madrid a barcelona que no es un rato).
saludos
 
Arriba