Ayuda con construccion del terrario.

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno voy a complicar algo mas las cosas dando alguna opcion mas... :p

Puedes coger la manta termica o un cable calefactor, colocarla sobre el suelo de madera y encima suyo poner un azulejo, si, tal cual lo oyes, te acercas al contenedor de la obra mas cercana que tengas y coges un azulejo que vaya mas o menos con el tamaño que quieres, lo colocas sobre el cable o manta y todo ello lo cubres con el sustrato, ya no hay que complicarse con bombillas que se fundan o que den o no den luz ni nada por el estilo, calefaccion para tus eubles dia y noche con una sola fuente, ademas el azulejo hara de difusor y repartira el calor mas uniformemente (el termostato te sigue haciendo falta). Ah y si te lo curras un poco un solo cable calefactor puedes usarlo para los dos terrarios, mas barato imposible... :D
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola buenas.

Pues ya e pintado por el exterior el terrario y e sellado las juntas por dentro con silicona neutra.

Pero mi duda que no resuelvo es , le pregunte al chico del leroy merlin por una pintura no toxica me dijo que todas son toxicas , ( el terrario por fuera lo e pintado sin problemas ya que hay no importa) pero el problema es el interior que utilizo para aislarlo de la humedad?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
el tema de la humedad por dentro no pasa nada ya que no va a ser muy elevada
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
reptiliano_vlc dijo:
Hola buenas.

Pues ya e pintado por el exterior el terrario y e sellado las juntas por dentro con silicona neutra.

Pero mi duda que no resuelvo es , le pregunte al chico del leroy merlin por una pintura no toxica me dijo que todas son toxicas , ( el terrario por fuera lo e pintado sin problemas ya que hay no importa) pero el problema es el interior que utilizo para aislarlo de la humedad?
Dile al de Leroy que se de una vuelta por la sección de muebles, porque la de pinturas no la domina mucho. Hay una pintura, que es la que usan los niños en los colegios, que es la que utilizo yo, creo que se llama pintura al agua. La pones, la dejas secar y sin problemas. Lo que no te puedo asegurar es que aisle de la humedad, yo lo tengo con Geckos en terrario de cristal y sin problemas. Saludos
 
Arriba