ayuda con crias de pandinus

gekoleo

Active Member
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas, resulta que en la pasada expoterraria me pille un pandinus imperator y he ido ver que tal iba y me he sorprendido al ver que tenia unas preciosas crías blancas .Pues la es ¿Cómo puedo sacar adelante a estas bonitas crías?
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Por ahora no la molestes, si la estresas es probable que se las coma, mantén la humedad y la temperatura correcta y vigila cuando la alimentes, si no acepta la comida en un tiempo razonable retírasela para no estresarla o que no dañe a las crías. Mudarán en la espalda de la madre y tras ello no tardarán demasiado en empezar a ser independientes, momento en el que debes separarlas individualmente (Te aconsejo vasos de plástico o similares con un trozo de tela mosquitera sujeto con un elástico por tapa, y de sustrato fibra de coco) Y cuídalas igual que a la mami pero a pequeña escala, cuidando más la humedad y alimentando en pequeñito. Estaría bien que subieras fotos y fueras avisando de los progresos que hagan ¡Mucha suerte!
 

gekoleo

Active Member
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Puntos
3
oye pues muchas gracias cuanto tiempo tardaran en hacer la primera muda .
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
La verdad es que no lo recuerdo ahora pero no creo que demasiado, aun con todo hasta que muden y ellas empiezen a bajar de la madre y hacer vida independiente no las separes
 
Arriba