Ayuda con el Thermocontrol II

Didgeradicto

Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola me he comprado el Thermocontrol II en Mon Animal, la verdad es q tiene muy buena pinta y el precio no esta nada mal visto lo q hay en el mercado.

Mi post es concretamente pq lei un post de JOANA q tiene el mismo termostato y necesitaria contactar con JOANA ya que al instalarlo la instrucciones de uso del aparato si son en español y simples pero o me pierdo o hay algo mal traducido del manual y me gustaria q JOANA o alguien q lea esto y tenga el mismo aparato porfavor me responda o mande su email para que me explique como va es decir lo basico, como poner memorizado maxima minima y ya para sacarle probecho como va lo del time para fijar encendido y apgado de un fluorescente UV, muchas gracias y espero pronto tener ayuda de alguien. :(
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
yo no se como va ese termostato pero creo que lo mas facil seria volver a la tienda y que te lo expliquen alli ya que deven conocer bien lo que venden no?
saludos
 

Didgeradicto

Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el tema es q co lompre por internet a una tienda de bcn, luego eso s le llame para decirles mi prolema y su respuesta fue , ni idea, vas q ni idea y as medejaron q no saben ni como funciona.
 
Arriba