Ayuda con incubadora

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas, acabo de terminar mi incubadora para eubles todavia no tengo los huevos pero en mi casa hace unos 28º 29º y yo los huevos los queria incubar a 27º y queria saber que  haceis vosotros para bajar la temperatura dentro de la incubadora:confused: que podria hacer:confused:? que temperatura me recomendais para hembras segun he leido en el articulo 27º irria bien no:confused:

Muchas gracias
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
a 28 grados tambien salen hembras, a 29 ya pueden salir de los dos sexos. Un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Siempre hay un lugar en la casa donde la temperatura es más fría. Te recomiendo la busques y pongas ahí la incubadora (supongo tendrá termostato y todo).

Debes ayudarte de un termómetro para medir bien la temperatura de los lugares. También hay materiales que no aculuman calor o menos. por ejemplo, el parqué y lasalfombras acumulan mucho más calor que las baldosas del baño...

Un saludo.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas.un truko ke se usa bastante en icubadoras de camaleones y uroplatus es la de poner un ventilador de ordenador dentro de tu inkubadora,xo xa eubles...no kreo ke sea necesario.De todos modos si mas adelante tienes ke reducir mas grados,kreo ke es wena solucion(xo recuerda que debes estar atento a la humedad de el substrato) De todos modos 28 no es mala temperatura,y te akonsejaria ke una vez pasadas tres semanas de incubacion subieses la temperatura un par de grados(no afecta al sexo ya que se decide en un periodo de dos semanas desde la puesta)

Un saludo y muxa suerte kon tus euble,ke ya veras ke anxo te kedas!!!
 
Arriba