Ayuda!! Estoy preocupado

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos, hoy he visto que una hembra de Gecko leopardo que Tngo tiene la mitad de la cola muy dura y tiesa, y al cogerla ha empezado a hacer un ruidito raro, la compre hace una semana y en este tiempo solo ha comido 1 grillo, estoy bastante acojonado la verdad, que puede ser q le pasa?? Un saludo
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Hola que solo haya comido un grillo es normal si solo la tienes hace una semana. Lo del tema de la cola seria interesante que pusieses una foto aunque por lo que cuentas puede ser una mala muda, si es asi debes de darle algun baño con agua tibia. ¿como tienes a tu gecko? tiene refugio humedo?
Salu2
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Esperemos que no pero cuenta con que pierda la parte dura de la cola, si eres nuevo no te asustes, la regeneran.
Te digo esto porque tengo una hembra que tuvo la punta de la cola muy dura y tiesa y al siguiente cambio de muda que hizo soltó dicha parte.
Pero como te ha dicho Adolfo sube fotos y a lo mejor podemos ayudarte con más exactitud.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pon alguna foto, pero creo que es lo mismo que le paso a una de las mías en la punta
 
Arriba