Ayuda, Gecko leopardo baby albino.

Yfarina

Member
Registrado
26 Abr 2021
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas a todos, hace hoy 7 dias adquirí mi tercer pequeñin al mismo comprador de siempre y todo correcto. Ayer, tras 6 dias sin ver intencion por comer y siendo tan pequeño lo saqué y le di de beber con una jeringa ( estaba seco el pobre, ni al bebedero ha ido desde que llegó a casa ) y en un pequeño tupper le puse 5 grillos y lo deje un rato con ellos. Me sorprendio ver que se habia comido 4 de ellos… Viendo que en el terrario no comia y alli si, repeti la operacion hoy y nada. No quisieras causarle mal ni mucho menos asique me gustaría tener vuestros consejos al respecto y poder ayudar al pequeño Bob. Os dejo una foto para que lo veais. Gracias de antemano y saludos shurs
1D0B5D1E-CB6B-4C30-B285-AC73A096B0D3.jpeg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
los babys lo mejor, tenerlos en un espacio pequeño y controlado, además es muy normal que tarden en comer hasta adaptarse...hasta un par de semanas... Los geckos pueden tirarse meses sin comer, mientras no pierda peso no es preocupante, pero si ves que come mejor fuera, yo el cambiaria a un tupper, con lo justo, un bebedero, calcio y un par de casetas, ya cuando vaya creciendo lo reintroduces al definitivo. Muchas veces, los reptiles babys si ven muchas cosas y espacio grande se agobian y no salen por miedo, en serpientes ocurre mucho
 

Yfarina

Member
Registrado
26 Abr 2021
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola Driu, esta mañana estaba por fuera super activo y habia defecado, le solte un par de grillos dentro a ver que ocurre… No quisiera manipularlo mucho para darme de comer fuera y menos todavia siendo tan pequeño. Si no se los ha comido en un rato tratare de hacer lo que tu me dices a ver.. pero bueno verle activo y espabilado me anima un poco al menos. Gracias shur
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Prueba de darle de comer por la noche, ya que su instinto es cazar en el crepúsculo, de día es fácil que duerman

Suerte
 

Yfarina

Member
Registrado
26 Abr 2021
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Le he soltado unos grillos y no hay ni rastreo de ellos. Por otra parte le he visto chupando calcio esta noche también y también pasear algo por su terrario… Ojalá siga así y pueda evitar tener que cogerle de nuevo para alimentarle
 
Arriba