Ayuda Holodactylus africanus

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Hola buenas, vereis una tienda especializada de mi barrio ha comprado un grupo de Holodactylus africanus, y los tiene muy baratos, estaría interesado en adquirir uno o varios ejemplares, pero la verdad es que conozco poco sobre estos reptiles :confused:, y no quiero comprarlos hasta no saber todo lo necesario, en internet he encontrado cosas pero nada concreto. Asi que busco información de cuidados: Alimento, sustrato, decoración, tamaño del terrario (para uno o para una pareja), iluminacion, temperatura, humedad...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
son de origen fijo asi que no suelen durar mucho y creo que tamaño adulto peor aun,que precio tienen si no es mucho preguntar
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues que son cojidos de su habitad y que valen bastante menos
y al ser de origen y adultos se complica mas aun su mantenimiento
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
A vale. Entonces nada. Soy partidario de que la gente tenga esta clase de animales en casa, es más la gente que los cría y tiene practica incluso ayuda a la preservación y la conservacion de las especies. Pero para nada soy partidario de que se capturen animales en libertad, y menos para que se mueran a los dos dias. Le preguntare al comerciante a ver el origen que tieneN.
 
Arriba