Ayuda moho en musgo

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
¡Hola! Tengo un terrario tropical y me salió sobre una placa de turba rusa este musgo tan chulo, el problema es que ahora tiene esta especie de moho en casi todo el musgo, hay dos tipos, el blanquecino como si fuera polvo y luego otra cosa que veis en la segunda foto, que es como una gelatina transparente que parece que el musgo está mojado, cuando está seco.
Si no lo riego se empieza a secar, y si lo riego, sale el moho, entonces que hago? Gracias!!

200pnr8.jpg


ranplk.jpg
 

Gonsinho

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
89
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Ávila
aparece en excesos de humedad. No la tengo clasificada, pero me da que es una especie de Ova. A mi me apareció en un terrario y la intenté quitar pero es contraproduccente, es virulenta virulenta. yo la saco a tiras, debajo hay musgo. entiendo que le quita recursos lumínicos, pero...ni p idea de como eliminarla. aunque, una hoja que le hacía sombra impidió su crecimiento, entonces, quizás si la quitas con una cuchara o bisturí y pones una hoja seca encima...igual la controlas.

suerte.
 

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Normalmente es por falta de ventilación, pon un ventilador de ordenador sacando aire y se te solucionará casi seguro, el que tienes lo tendrás que arrancar lo más seguro.
 
Arriba