Ayuda... Nueva en esto. ..

Anais#1

Member
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola... Tengo una hembra de calyptratus de aproximadamente un año ya puso sus primeros huevos hacen cuatro dias, me gustaria saber... Si se dieran las crias... yo puedo aparearla con uno de sus hijos o tendria q comprar uno...??? su primera apareacion fue con el macho de mi hermana... y ella queria una hembrita para su macho pero como vuelvo y digo sería su hija y no sabemos si serria un error aparear hijos con padres o_O porfavor echenme la mano... grasias...
 

Anais#1

Member
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
IMG-20160204-WA0010.jpg
 

Anais#1

Member
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ok muchas grasias por contestar... Eh conseguido esta pagina y me a encantado yo vivo en estados unidos pero soy de puerto rico y siempre me an encantado los camaleones y alfin se me hiso el deseo de tener uno... e leido mucho sobre mi calyptratus y la amo ella es como un perrito le encanta q la sobe y hasta se queda dormida y deverdad q la quiero mucho a pesar de q es solo un animal... ella puso 22 huevos y es su primera puesta tuve q descartar 9 ya q no servian y quedan 12... deseame suerte...
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues en la foto tiene una cara de que le encanta que la sobes..... Pero bueno, que tengas mucha suerte con esos huevos.
 

Anais#1

Member
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Jiji.... ps ella es grandecita... en la foto q tu vistes ella acababa de ver a el macho y hay supe q estaba preñada...
Respondiendo a tu pregunta puede ser q sea un poco pequeña pero e leido q si no la hecho con el macho temprano ella tendria retencion de huevos y se me podia morir y no quiero eso ya q la quiero mucho y no quiero q se me muera... me gustaria poner mas fotos de ella pero lo q uso es un celular y habeses no me deja...
 

Anais#1

Member
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Otra cosa. .. ella despues de poner los huevos se puso de un color q hiba desde color vino hasta un brown bn oscuro haci estuvo como cuatro dias y ahora esta de in color mormal verde menta... esos colores serian por el estrés de haber puesto los huevos...?
 

Anais#1

Member
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ps no sabría decirte cuanto pesa... pero si esta bn bonia mo esta flaca mi tampoco gorda... ayer por primera vez se comio un cantito de fruta de mi mano...
 

Anais#1

Member
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Fotito de ahora de mi princesa.
 

Adjuntos

  • 20160209_130833.jpg
    20160209_130833.jpg
    185,7 KB · Visitas: 188

Anais#1

Member
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Grasias. .. yo espero q se desarrolle mejor... en estos dias me voy a comprar el macho y el si q ea un bebe
 
Arriba