Ayuda... Nueva en esto. ..

Anais#1

Member
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Jajaja:p...okkkk. ya tengo un terario pequeño de cristal voy a usar ese por el momento ya q es un bebe... cuando cresca le compro uno de maya como el que tengo... cueta alrededor de $130 pero lo unico bueno es q trae todo el kit para tener bn al camaleon...;)
 

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Mejor que un terrario de cristal es un tupper de plastico con la tapa de rejilla y ventilación por los lados, se suele evitar el cristal en los camaleones por el tema de los reflejos y la ventilación. Incluso una jaula de pajaros que sea mas alta que ancha es valida.
 

Anais#1

Member
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Okkk grasias por decirme el q tengo de cristal pero tiene tapa de maya... se q no es muy bueno pero en lo q me compro uno mas grande ese estará provicional... no los puedo poner juntos verdad...? Sólo en lo q el macho crece
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Ahora que el macho es pequeño, no los pongas juntos ni de coña. Cuando el macho crezca lo mejor es que estén separados también y juntarlos solo para reproducir.
 

Anais#1

Member
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Jajajajaja;) okkk... muchas grasias por sacar de su tiempo para ayudarme lo aprecio muchísimo. .
 
Arriba