ayuda para adquisición

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
Buenos días !! aquí estoy otra vez dando la brasa un rato..... dentro de unas semanas tendré terminado mi armario-terrario y bueno me gustaría complementar uno de los compartimentos para una falsa coral pero no tengo idea de colúbridos y tal, cual me recomendais? una que no crezca mucho el habitáculo es de 50x70x50, estaba destinado a un camaleón pero mejor una coral de esas..... alguien podría guiarme por este fascinante mundo? acepto recomendaciones



Gracias y un Saludo
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola y bienvenido,las guttatas y las lampropeltis son las mejores para empezar,yo creo que es algo pequeño aunque me parece que hay alguna especie que es muy pequeña pero bueno si te gustan las falsas corales tienes cantidad de especies y colores pero en ese terrario podrias meter una baby y despues agrandarle el terrario.La verdad que en lampropeltis y guttatas que son las más recomendables tienes tienes muxas especies y fases.para que veas algunas de ellas mira en está web porejemplo para que veas algunas de las especies que hay.www.repticus.com
Un saludo!!
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Busca información sobre ellas para darle lo mejor a tu serpiente..aqui en el foro ai mucha gente que tiene falsas corales puedes ponerte en contacto con ellos para que te digan como va todo. :)

Saludos.
 
Arriba