espacio para un colubrido

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
tengo una seria duda, voy a tener un terrario-mueble(4pax) y bueno antes de tener nada, me estoy informando sobre todo de las especies que puedo tener si nproblemas y bueno tengo una "habitación" (porque serán mis inquilinos) de 60x30x45 creeis suficiente para poner una falsa coral que llega a medir 50cm ? o es insuficiente también tengo una habitación de 80x50x45 preadjudicada a un camaleón, pero sino cabe la coral la pondré en la grande.


que me recomendais?
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Para una falsa coral que solo crezca hasta los 50cm (supongo que te refieres a la lampropeltis triangulum elapsoides) tendras suficiente con ese terrario. Para lo que no tendras suficiente es para el camaleon. 45 cm de altura es muy poco, a menos que hablemos de especies pequeñas, como Rampholeon, pero creo que ni aun asi.
De todas formas, de donde vas a sacara una elapsoides? nunca las he visto ni en comercios ni en foros...
 

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
perdona creo que me he equivocado al poner las medidas, es alto x ancho x profundidad, es 80cm de alto y 50 de ancho, de profundo 45cm.

un saludo
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues en ese caso creo que sigue pequeño para camaleones normales tipo pardalis y calyptratus, y bueno para camaleones pequeños, y es pequeño para una lampro, sea la que sea, ya que son terrestres.

Saludos
 

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
en el de 80x50x45 me gustaría poner un calyptratus?, tengo un lugar de 60x60x45 hay podría poner una lampro no? es suficiente... ¿? luego pondré un pandinus en otro de 30x60x45(siempre altoXanchoXprofundidad). os parece suficiente espacio para todos ?
 

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
que pensais de un terrario de 60 de ancho 60 de alto y 50 de profundidad para una "Lampropeltis getulus californiae Aberrant" ¿¿¿¿¿¿¿:confused::confused:
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
definitivamente no. En extremo pequeño. Las californiae no son precisamente las lampros mas pequeñas. Se te va al 1,20 tranquilamente. La altura en lampros es lo de menos, lo importante es la superficie, y esa superficie te valdra para poca cosa. Lampropeltis triangulum elapsoides (si es que eres capaz de encontrarla en algun sitio), Dasypeltis, incluso si me apuras, una L. triangulum, pero estara justita.
 
Arriba