Ayuda para sexar una Ceratophrys cranwelli

Pablo 3859

Member
Hola a todos, esta es la pata de mi pacman, me dijeron que se podia saber el sexo por unos cayos caudales si no me equivoco y pues le tome foto a una de sus patas y haber si me ayudan con su sexo, segun yo es macho, haber que piensan ustedes, Saludos.

Adjuntos

Gaua

Well-Known Member
No tienes que hacer la foto de la palma de la mano por debajo, si no por encima.

Te pongo una foto mía. Lo que debes buscar son las almohadillas nupciales, que son como una aspereza-rugosidad más oscura en el dedo gordo (el primer dedo) por la parte superior:

Lycae

Well-Known Member
Gaua dijo:
No tienes que hacer la foto de la palma de la mano por debajo, si no por encima.

Te pongo una foto mía. Lo que debes buscar son las almohadillas nupciales, que son como una aspereza-rugosidad más oscura en el dedo gordo (el primer dedo) por la parte superior:

Es cierto jajaj habia visto la foto desde el movil y pensaba que era desde arriba. Pues ahora ya no se si es macho o hembra, a ver si sube fotillo :)

Lycae

Well-Known Member
si la foto de la pata de atras no tuviese el flashazo sería mas facil pero creo que si se vislumbra que es macho