Ayuda, puesta regius "inesperada" - apertura huevo - nacimiento

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Daivid dijo:
Buenas!
Estaba esperando a que me pariera alguna rata hembra porque ya no tenia pinkis, y hoy estuve en casa de un amigo y me traje uno. Se lo e dao como dijisteis y lo a tragao de momento.
Ahora a esperar que lo digiera bien y salga adelante.
Saludos.

Me alegra leer eso, un alivio al menos momentáneo. Espero que siga creciendo bien.

Un saludo.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Gracias!
Ahora que hago? espero a que mude? le ofrezco cuando corresponda a ver si come? la fuerzo a volver a comer?
Comio hace 3 dias y parece que ya a digerido mas o menos porque esta activa.
Saludos.
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Pues yo no se que sera lo correcto pero yo si que le volveria a dar de comer mañana o pasado. Estaba pensando que despues de todo lo que te ha pasado te vas a hacer un experto! Suerte y sigue contandonos!
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno, pues hoy a parido una rata, y le he puesto un pinki recien nacido vivo, pero no le a echo practicamente caso. Le he metio el pinki vivo en la boca y lo a enrrollao perfectamente, luego obviamente se lo a comio.
Pues nada en 4 o 5 dias le doy otro pinki, hasta que le de por comer sola, que no se cuando sera.
Saludos.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Daivid dijo:
Bueno, pues hoy a parido una rata, y le he puesto un pinki recien nacido vivo, pero no le a echo practicamente caso. Le he metio el pinki vivo en la boca y lo a enrrollao perfectamente, luego obviamente se lo a comio.
Pues nada en 4 o 5 dias le doy otro pinki, hasta que le de por comer sola, que no se cuando sera.
Saludos.

Si ves que de primeras no le hace mucho caso prueba a dárselo más tarde, no hay que abrir la boca si al primer intento no sale, sólo cuando pase un día o día y medio pasando del pinky, entonces sí (día-día y medio en el caso de tu animal y los problemas que ha tenido de nutrición por el accidente del huevo). A ver dentro de unos días, cuando le toque, si decide cogerlo por sí misma ;)

Un saludo.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno, pues hace 3 dias mudo, y ayer le di su tercer pinki. Se lo deje bastantes horas pero como no lo acabo cojiendo se lo meti nuevamente en la boca.
Tambien la sexe y resulto ser macho, supongo que no iva a tener ya tanta suerte, jejej.
Saludos.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Suficiente con que te está aguantando, yo pensaba que la perderías pero me alegro de estar equivocado ;)
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy bien tio me alegro un monton de que tire para alante, ahora ya que empiece a comer sola espero que sea la nueva noticia un saludo y suerte
 
Arriba