Ayuda, rana arboricola hyla se ha puesto grisácea

Buyo0o0

Active Member
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas tengo una rana arboricola hyla y resulta que está así como grisácea marrón.
Sabéis a que se puede deber ?
Necesito una pequeña ayuda Porfavor

Muchas gracias compis
 

Buyo0o0

Active Member
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0

No se que tal se verá...pero ahí esta...el caso es que tengo 2 y una si ke me cambia de color pero la otra siempre esta de ese color
 
Última edición por un moderador:

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Desde mi experiencia te digo que las hylas van cambiando de color, las mias normalmente estan de ese color por el dia y a la noche se ponen verdecitas.

Un saludo.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Pues si te soy sincero la rana tiene mala pinta, la compraste WC verdad?
¿Come con normalidad?

Pon una foto del terrario también
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esta demasiado delgada a mi parecer. En que parámetros de humedad la tienes?

Un saludo.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Esta demasiado delgada, y el color que tiene es por estres. Pon fotos del terrario y dinos todas las condiciones que tiene, como humedad, temperatura, iluminacion, etc. Quitales el sustrato, se sentiran mucho mas comodas en un terrario sin nada de tierra y con un cristal limpio que con fibra de coco. El pothos dejaselo, pero dinos sus condiciones para mejorar todo lo posible.

Un saludo

Perry
 

Buyo0o0

Active Member
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues el caso es que es bastante activa y anoche comió un par grillos por eso me resulta raro...

La hunedad está a entré 70-100 y la temperatura de 22-28•.

Lo de comprar en wc que es?
Pero si que las compre en una tienda.

Cuando llegue a casa pasó fotos del terrario.

Gracias por la ayuda compis
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
perry dijo:
Esta demasiado delgada, y el color que tiene es por estres. Pon fotos del terrario y dinos todas las condiciones que tiene, como humedad, temperatura, iluminacion, etc. Quitales el sustrato, se sentiran mucho mas comodas en un terrario sin nada de tierra y con un cristal limpio que con fibra de coco. El pothos dejaselo, pero dinos sus condiciones para mejorar todo lo posible.

Un saludo

Perry
Como dice perry, estos animales cambian de color por el estado de animo, se ponen oscuras por el estrés. Yo tuve hace tiempo una kassina (otra rana que suele ser de captura) y se ponía oscura por el estrés, aun así la consegui sacar adelante
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, WC es "wild captura" es decir, capturada en la naturaleza y NC es nacida en cautividad.
La tuya con una seguridad del 99,9% es WC, es decir, como el pescado fresco, de la selva a la tienda.
 

Buyo0o0

Active Member
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0

Aquí os dejo la foto de mi terrario!!
De todas maneras no lo tengo terminado entero...quiero ponerle más plantas y demás..este finde estará 100% terminado.
En cuanto si son wc o nc no tengo ni idea...pero vamos espero sacarla adelante.
Algunos consejos ?

Gracias compañeros
 
Última edición por un moderador:

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Consejos varios: quita el sustrato, pon las plantas en maceta, haz que quede mas espacio aereo, son ranas arboricolas!! Asi que pon ramas, plantas, lianas y demas a una buena altura dentro del terrario. Aparte, tienes quiza demasiada humedad, reducela un poco. Y la charca es demasiado grande, pon algo un poquito mas pequeño!! Y no las estreses nada; no las.cojas, no manipules el terrario mas de lo imprescindible, molesta lo minimo al echarles comida...

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
elkendo97 dijo:
Si, WC es "wild captura" es decir, capturada en la naturaleza y NC es nacida en cautividad.
La tuya con una seguridad del 99,9% es WC, es decir, como el pescado fresco, de la selva a la tienda.

Ojala fuese asi de facil... Las capturan gente de la zona donde habitan estas ranas, las meten en cestas o cajas todas apretadas (algunas pierden miembros), y aqui se hace unaa primera criba que algunas no pasan. De ahi van a un distribuidor en ek pais de origen, que las apelotona mas todavia y las manda a diferentes aeropuertos en las que son sometidas a temperaturas y humedades mas que inadecuadas (imaginaos la temperatura que lleva la bodega de un avion). Aqui mueren otras tantas. Llegan al pais de destino y son distribuidas a mayoristas, que las mandan en cajas mas pequeñas a tiendas. Otras tantas mueren. En las tiendas, hasta que se venden, mueren mas. Y una vez vendidas, mueren aun mas por malos cuidados o porque fueron vendidas en condiciones pesimas. El pescado fresco esta muerto, esto son animales vivos. Mejor no apoyar el mercado WC.

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues si perry, el pescado una vez muerto le da bastante igual donde y como lo manden, los animales wc pasan verdaderos infiernos, por ejemplo, los cangrejos haloween me encantan pero un animal que no solo es que sea de captura, sino que en cautivdad no puede completar su ciclo me niego a comprarlo.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
perry dijo:
elkendo97 dijo:
Si, WC es "wild captura" es decir, capturada en la naturaleza y NC es nacida en cautividad.
La tuya con una seguridad del 99,9% es WC, es decir, como el pescado fresco, de la selva a la tienda.

Ojala fuese asi de facil... Las capturan gente de la zona donde habitan estas ranas, las meten en cestas o cajas todas apretadas (algunas pierden miembros), y aqui se hace unaa primera criba que algunas no pasan. De ahi van a un distribuidor en ek pais de origen, que las apelotona mas todavia y las manda a diferentes aeropuertos en las que son sometidas a temperaturas y humedades mas que inadecuadas (imaginaos la temperatura que lleva la bodega de un avion). Aqui mueren otras tantas. Llegan al pais de destino y son distribuidas a mayoristas, que las mandan en cajas mas pequeñas a tiendas. Otras tantas mueren. En las tiendas, hasta que se venden, mueren mas. Y una vez vendidas, mueren aun mas por malos cuidados o porque fueron vendidas en condiciones pesimas. El pescado fresco esta muerto, esto son animales vivos. Mejor no apoyar el mercado WC.

Un saludo

Perry

Si, eso lo sabía, como para no saberlo...
Pero lo he simplificado muuuucho y no se de donde sacas que apoyo el mercado WC, en ningún momento he dicho nada, de echo estoy en contra como cualquiera de vosotros, anda que no me gustan especies y no puedo tenerlas por el echo de ser WC...
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
elkendo97 dijo:
perry dijo:
elkendo97 dijo:
Si, WC es "wild captura" es decir, capturada en la naturaleza y NC es nacida en cautividad.
La tuya con una seguridad del 99,9% es WC, es decir, como el pescado fresco, de la selva a la tienda.

Ojala fuese asi de facil... Las capturan gente de la zona donde habitan estas ranas, las meten en cestas o cajas todas apretadas (algunas pierden miembros), y aqui se hace unaa primera criba que algunas no pasan. De ahi van a un distribuidor en ek pais de origen, que las apelotona mas todavia y las manda a diferentes aeropuertos en las que son sometidas a temperaturas y humedades mas que inadecuadas (imaginaos la temperatura que lleva la bodega de un avion). Aqui mueren otras tantas. Llegan al pais de destino y son distribuidas a mayoristas, que las mandan en cajas mas pequeñas a tiendas. Otras tantas mueren. En las tiendas, hasta que se venden, mueren mas. Y una vez vendidas, mueren aun mas por malos cuidados o porque fueron vendidas en condiciones pesimas. El pescado fresco esta muerto, esto son animales vivos. Mejor no apoyar el mercado WC.

Un saludo

Perry

no se de donde sacas que apoyo el mercado WC, en ningún momento he dicho nada, de echo estoy en contra como cualquiera de vosotros, anda que no me gustan especies y no puedo tenerlas por el echo de ser WC...

Yo tampoco he dicho que lo apoyes compi!! Lo decía por el creador del tema, para que no compre más. Ya llevas un tiempo en el foro y te conozco un poco, sé que no apoyas el mercado WC.

Un saludo

ÇPerry
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
perry dijo:
elkendo97 dijo:
perry dijo:
elkendo97 dijo:
Si, WC es "wild captura" es decir, capturada en la naturaleza y NC es nacida en cautividad.
La tuya con una seguridad del 99,9% es WC, es decir, como el pescado fresco, de la selva a la tienda.

Ojala fuese asi de facil... Las capturan gente de la zona donde habitan estas ranas, las meten en cestas o cajas todas apretadas (algunas pierden miembros), y aqui se hace unaa primera criba que algunas no pasan. De ahi van a un distribuidor en ek pais de origen, que las apelotona mas todavia y las manda a diferentes aeropuertos en las que son sometidas a temperaturas y humedades mas que inadecuadas (imaginaos la temperatura que lleva la bodega de un avion). Aqui mueren otras tantas. Llegan al pais de destino y son distribuidas a mayoristas, que las mandan en cajas mas pequeñas a tiendas. Otras tantas mueren. En las tiendas, hasta que se venden, mueren mas. Y una vez vendidas, mueren aun mas por malos cuidados o porque fueron vendidas en condiciones pesimas. El pescado fresco esta muerto, esto son animales vivos. Mejor no apoyar el mercado WC.

Un saludo

Perry

no se de donde sacas que apoyo el mercado WC, en ningún momento he dicho nada, de echo estoy en contra como cualquiera de vosotros, anda que no me gustan especies y no puedo tenerlas por el echo de ser WC...

Yo tampoco he dicho que lo apoyes compi!! Lo decía por el creador del tema, para que no compre más. Ya llevas un tiempo en el foro y te conozco un poco, sé que no apoyas el mercado WC.

Un saludo

ÇPerry

A vale ;)
 

Buyo0o0

Active Member
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre compañeros yo tampoco apoyo wc es más no me parece bien que animales libres sean capturados para su venta y llenarse los bolsillos otra gente.

Pero bueno me ha tocado a mi esta situación y como seres vivos que son estas ranitas las cuídare lo mejor posible para que salgan bien hacia adelante.

Muchas gracias por la ayuda ofrecida por todos
 
Arriba