Ayuda ya! Ciliatus saliendo de su huevo!

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
"Red harlequin x red orange":confused: Pues a mi me parece una nominal como un castillo, pero bueno, lo importante aquí es que te han vendido un baby gecko en bastante mal estado, pero si le pones empeño seguro que la sacas adelante.
Por cierto ¿Qué alemanes dices que te la vendieron? ¿Te costaría poquito verdad?
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno State no te preocupes, lo importante ahora es que se recupere el animal.

Como datos secundarios, te digo que ese animal es un nominal clarisimo, de bastante menos calidad que tus propias crias por ejemplo. Todos hemos caido alguna vez en la inexperiencia, pero esto te tiene que servir para estar atento en el futuro, mirar siempre lo primero la salud del animal, y segundo, no fiarte jamas de las palabras de otros que no sean de absoluta confianza....yo en la feria vi por ejemplo ante mis ojos como le decian a un chico que no entendia nada de nada de fases, que el bicho era harlequin nose que mas...y dije...madre de dios...

En fin, mucha suerte y a sacarle adelante!! ;)
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues vaya, yo le vi tan naranja que me lo creí. Me dijo un amigo que no era del todo naranja pero que podria sacar un poco de color. Bueno, como tu dices espero que me sirva para el futuro. Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Arriba