Los ciliatus pueden comer fruta ''a trozos''

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Como veo que la dieta que les doy a mis rhacos ciliatus puede ser ''rutina'' me gustaria saber si se les puede dar frutas en cachos pequeños o algun otro alimento.
Lo que les doy es:
Todos los dias:
1tapon de botella con un poco de agua y un poco de gecko food mezclado.
1tapon de bote con potito de 6frutas sin azucares con un poco de multivitaminico y un poco de miel.
Algunos dias:
les suelto grillos por el terrario y hasta que no cazen todos no vuelvo a echarles mas.
les pongo en vez de potito, platano triturado.

Yo pienso que no está bien la dieta que les doy por eso os pido vuestra opinion.
Muchas gracias.
Un saludo.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
yo he oido que algunos comen platano sin trituras, o incluso melocotones, pero tendran que tener ya los dientes formados, una cria dudo que tenga fuerza para morderlas
 

isg86

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas Carlos,a mi personalmente nunca me han comido la fruta en trozos,les he puesto platano y manzana y nada de nada,no se si a algun compañer de por aqui si,,,para variarles la dieta les puedes dar tambien tenebrio,gusano de la miel,zophobas,cucas,mermelada(cada mas tiempo igual que la miel),yo es lo que les doy y van bastante bien.Un saludo¡¡¡
 

racula

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
A mi el plátano se lo comen bien, no se lo trituro mucho si es maduro y se lo comen perfectamente, tambien me comen mango, lo mismo si esta maduro no hace falta que lo tritures mucho, tambien suelo añadirles para variar algo de fruta en la papilla, y les gusta mucho, pero nunca citrícos.
Eso es ir probando hasta que des con lo que les gusta!!!
Un saludo!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me comen bien la fruta madura triturada, los trozos grandes no los suelen comer, a menos que se trate de las especies grandes...
 
Arriba