Ayuda

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Desde hace varios dias que notaba "raro"(yo crei que era un macho) ami B. fisheri y no queria comer y hoy que llego del trabajo que me encuentro con dos pequeños huevos en el suelo de su terrario y ella un poco debil y desidratada, algun consejo para reponerla?, como puedo saber si va a seguir desobando?
aqui les dejo una foto de ella para ver si me puede decir alguien que especie es pues ya estoy dudando que se B. fisheri por la talla que tiene pues es muy pequeña a comparacion de otros que he visto
un saludo..
 

Adjuntos

  • DSC00085.JPG
    DSC00085.JPG
    89,2 KB · Visitas: 127

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
por lo que e podido ver en internet se parece a un fisheri por el cuernito ese y los colores verdes que muestra...pero nose que te lo diga uno que sabe mas sobre estos bichejos

idratarla prueva dandole agua con una giringilla si no bebe sola un saldoo
pd:los calis ponen mas de 20 euvos asique por lo visto le queda---
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues yo creo que es un Bradypodion fischeri de todas formas en los papeles de compra ( Nº De CITES que deberias tener pues el 99% son de origen) te aparecera la especie.,

Si esta desobando deberias colocarla una maceta con turba para ver si sigue poniendo los huevos pues suelen poner entre 10-20 huevos.Normalmente las puestas las dejan muy tocadas asi que hidratala con una jeringilla y si ves que no come en unos dias tendras que pasar a alimentacion forzada ( aunque no es recomendable y solo seria en casos extremos).

Un saludo.Pedro Vega
 

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Gracias por sus respuestas y si mi camaleona desobo otros diez huevos mas y mas los que faltan pues aun se le sienten mas en el estomago, mi pregunta ahora es como puesdo saber si son fertiles los huevos? y cuanto tardan en eclocionar en caso de que lo sean? un saludo..
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Creo que lo importante es la temperatura de incubacion , pues el timpo depende directamente de las temperaturas a las que las incubes, debes disponer de una incubadora de frio y mantenerlos a 22ºC por el dia y 18ºC por la noche, recomiendan que al cabo de unos 200 dias subas a 24-25ºC la temperatura hasta la eclosion, que rondan los 300 dias , bueno un saludo y suerte con los huevos.Si no estan fecundados se estropearan pronto
 
Arriba