Ayuda

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno pues ya que no puedo escribir temas nuevos, aprovecho este mensaje para contaros dos cosas que me ha pasado...

:'( Se me ha escapado uno de los geckos :'( Alguna idea de como encontrarlo? El entrometido de mi hermano pequeño se ha dejado el taper abierto por la noche y se ha dado a la fuga...

Otra cosa, a mi macho le han salido unas manchas blancas (como si estuviese manchado con el calcio) por los laterales, de forma simetrica, que cuando le paso el dedo mojado se quita pero luego vuelve a aparecer. ¿Que puede ser eso?
Un saludo, haber si hay suerte y encuentro al gecko esta tarde, por supuesto mi hermano anda en busca y captura. Un saludo :'(
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Te he separado el tema, por el problemilla que tienes de no poder abrir nuevos post, pero creo que se solucionara en breve, de todas formas cuando lo necesites, me lo dices y te separo el tema o te abro uno hasta que tengas arreglado el asunto. ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
vaya putadilla :eek: cual es el que se te a escapado tio :confused: aver si tienes suerte y le encuentras , un saudo o_O
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ya lo ha encontrado mi novia ;), no ha andado muy lejos. Parece ser que todavia no se me ha arreglado lo de los nuevos temas, muchas gracias Demonya ;)
 
Arriba